You really got me mad

Voy a ser sincero, por una vez en mi vida. Voy a serlo por mi orgullo (ese que juré no volver a tener una vez me enamoré de ti), pero sobre todo por el suyo.
¿Cómo puedes hacer tanto daño? Decir "Adiós" tiene consecuencias. Le has dejado el amor descosido y esparcido por el suelo.
Fantástico, lo has conseguido. Te has metido en su corazón hasta lo más hondo y, una vez dentro, has explotado.
Y todo, ¿por qué?
No sé, ¿crees que el resto de personas somos como muñecos? ¿Que puedes usarnos mientras te interesamos para luego tirarnos a la pared? No entiendo por qué dudo si sé que la respuesta es sí (no importa si tus labios dicen no).
Me duele. Me duele más que las miles de veces que me has hecho daño.
Me duele porque has conseguido que su corazón hiperactivo se detenga.
Me duele porque has conseguido que su sonrisa a prueba de bombas haya quedado reducida a una burda y patética mueca.
Pero lo que más me duele es que has conseguido que no pueda ni siquiera llorar por ti (y, mientras no lo haga, su corazón no podrá volver a curarse).

Ains... ¿Tengo deberes? Si algún adivino pasa por aquí, que me lo diga, me da pereza mirar la agenda -_- Aunque si prefiere decirme el número ganador del euromillón, se lo agradecería más :D

'-¿Cuántas veces has dicho que me odias en los últimos diez años?
-¿En serio? Ni una vez ni media'

3 comentarios:

  1. Eres un verdadero artista escribiendo sobre el dolor de corazón... ¿seguro que no hay nada real tras todo esto? *Mirada desconfiada*
    Pues mira, yo creo que sí tienes (en realidad es sólo para molestar xDD)
    Muchas veces decimos una cosa mil millones de veces, aunque mintamos...

    ResponderEliminar
  2. yo hice deberes por la mañana, pero la tarde la dediqué a hacer el indio en casa, bueno, en realidad, limpiarla :) besotes:)

    ResponderEliminar
  3. El tiempo acaba por curar las heridas, aunque tarde más o menos en lograrlo. Aunque claro está, nosotros también tenemos que poner de nuestra parte y combatir la tristeza y el dolor tan valientemente como seamos capaces ;)
    Un beso gigante ^^

    PD: Estoy llegando ya a la actualidad de Abbise y estoy flipando en colores xD

    ResponderEliminar