En este teatro, mentir está justificado (siempre que lo llames actuar)

Quería deshacerme del dolor.
De esa estúpida fragancia a tristeza que se me había pegado a la piel, y de esa melancolía que se me había adherido a los ojos.
Quise librarme de todo mi pasado.
Y me deshice de él. Lo vendí, lo regalé, se lo cambié al primero que encontré, ¿qué más da?
Desde ese momento, empecé a notar que de pronto era espectador y no actor de esa obra que es la vida.
Era indescriptible, era sentir que... ¿Qué?
Sentir que no sentía nada.
Que me había caído de la tarima, me había abierto la cabeza y ni siquiera había llegado a sentir dolor.
Pensé en coger todas mis fuerzas y volver al escenario, pero sabía que eso ya no era posible. Aún hoy estoy seguro de ello, y eso que nunca lo he llegado a intentar.
Así que creo que lo que toca es quedarme aquí y, por lo menos, disfrutar de la obra.
Al fin y al cabo, si tú estás bajo el foco, no perderé el interés.

Ains, ya he finiquitado cinco exámentes (tres ayer, dos hoy...). Solo me quedan un par de cientos de miles =D Odio cuando los profesores se toman en serio lo de "semana de exámenes"...

'-Nunca quise perder tus sonrisas. Yo... Yo...
-Tú solo querías sonreír tú para hacerme feliz. Pero parece ser que eso no es compatible, y si yo no puedo alegrarte el día... Acepto que te vayas de mi lado.
-¿Aceptas?
-Quien dice aceptar, dice aprender a vivir con ello'

5 comentarios:

  1. De los errores del pasado se aprende, a veces hasta nos ayudan a ser mejores personas.
    Se me había olvidado lo bien que escribes, hace mucho que no me pasaba por aquí. ¿Qué tal los exámenes? Espero que todos de matrícula de honor, ¿no? xD
    Yo estoy liadísima con selectividad, me quedan... cinco días!!! Dios, qué estrés xD
    A ver si cuando la termine retomo estos mundos cibernéticos, que los echo de menos!
    Un beso Carlos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no estoy de acuerdo. Creo que podría haber vuelto al escenario y actuar en el presente para transformarlo en pasado en un futuro. Se disfruta más actuando que observando la obra, pienso yo...

    Juju, mi semana de exámenes a cascoporro es la que viene. Yu-pi...

    Quizá al aprender a vivir con ello, le parecerá normal, dejará de darle importancia con el tiempo y, al final, lo olvidará. =/

    ResponderEliminar
  3. hay cosas que no se olvidan, algunas permanecen en letargo y chassss!! en un momento vuelven a estar ahí, presentes y con la sonrisa :)) ánimo con los exámenes!! yo estoy también de opos, y con un sueñooo que no veassss bueno, la que no ve soy yo :))) besoteessss :)))

    ResponderEliminar
  4. cielooo! cuánto tiempoooo!
    piensa que ya queda poquísimo para que todo acabe, yo por lo menos tengo unas ganas ya... Pero voy contando la cuenta atrás y eso me tranquiliza jajaja
    un besazo enormeee :)

    ResponderEliminar
  5. Depende de los gustos.
    Hay gente que prefiere ser espectador a actor, y en realidad, no tiene nada de malo. Los espectadores, por regla general, suelen ser más pacientes y observadores ;)
    Me gustó mucho el relato anterior. Era algo más feliz y positivo ^^
    Mucho ánimo con los exámenes que te quedan, Carlos.
    Y un beso enorme ^^

    ResponderEliminar