I really hate Apple Inc.'s mp3

Me empeñé en quererte.
Pude haberlo cambiado, pude haber dicho que no me daba la gana y haberme destrozado el corazón a golpes. Ahora no dudo de que habría sido lo mejor.
Pero me negué, me dije que podía llegar a la frontera de lo humano y no caer, que podría observarte con interés sin llegar a enamorarme, y cuando me di cuenta, mi cuerpo buscaba el latido de tu corazón en lugar del mío.
Te echaré de mi corazón.
Sé que puedo hacerlo, y si no sé cómo, me sacaré hasta la última gota de sangre del cuerpo para eliminarte por completo. Aunque aún no he decidido con qué sustituirla, si con sangre nueva o con hielo. O quizá sea mejor ni siquiera sustituirla.
En fin... Ni siquiera sé por qué hablo de estas cosas contigo. Supongo que me encanta cómo mueves la cabeza mientras te dejas los cascos puestos, y que adoro esa sonrisa que se te dibuja mientras escuchas música.
Y, en un mundo idílico, ahora me dirías que hace ya bastante tiempo que no tienes batería en el iPod y que lo has oído todo.
Pero en la realidad en la que vivimos, tú seguirás moviendo la cabeza y yo seguiré hablando solo, diciéndote lo mucho que te quiero.

Primer día de vacaciones :D Adoro esa palabra: va-ca-cio-nes. Pero cada vez aumentan más las dudas sobre las notas y creo que al final voy a acabar vomitando (=_=')

'-¿No odias cuando la gente te empareja con la primera persona con la que te ven?
-Cuando me emparejan contigo, no'

8 comentarios:

  1. Aunque aún no he decidido con qué sustituirla, si con sangre nueva o con hielo.
    Interesante cuestión...
    E interesante relato (cómo no) ^^.
    Yo mañana tengo el último examen y vacacioneeeees xD
    El diálogo, mosnísimo, como siempre ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¿Y si prueba a decírselo sin los cascos? Quizás sólo así pueda sacársela de encima, tanto si la respuesta es afirmativa como negativa.
    Ay, yo también odio que me emparejen así, al tuntún. Y lo malo es que siempre que lo hacen, es con alguno de mis mejores amigos. ¡Como si no pudiese tener amigos! Jajajaja, hay que ver.

    Un beso MUYGRANDE :)

    ResponderEliminar
  3. a ver, no deberias tomarte el resultados de las notas tan a pecho, relájate que seguro que tienes todo con sobresalientess!!! :D

    Ojalá que ella escuche algún día aquello que le dices sin los cascos, aunque cuando quieres a alguien no hace falta recordárselo con las palabras, con que lo demuestres casa día...

    Bonito diálogo.

    PD: las notas han ido bien, más o menos xD y tambien te deseo un felicisimo veraaaaaaanoooooooooooooooooooo :D
    un besazoooo

    ResponderEliminar
  4. Y, en un mundo idílico, ahora me dirías que hace ya bastante tiempo que no tienes batería en el iPod y que lo has oído todo.
    Pero en la realidad en la que vivimos, tú seguirás moviendo la cabeza y yo seguiré hablando solo, diciéndote lo mucho que te quiero.
    Guau,tenés la facilidad de ponerme terriblemente triste (de una buena manera)en pocas palabras, eso no es facil,aunque ultimamente estoy muy sensibilera.
    Un bezaso

    ResponderEliminar
  5. Es una pena que no escuche esas palabras.
    Es posible que si las oyera, no tuvieras que echarla de tu corazón.
    ¡Y no te preocupes por las notas, Carlos! Seguro que sales con todo notazas, ya verás.
    Y si te pones nervioso, valeriana al canto ^^

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Qué asco me dais todos ¬¬'... Yo hasta el Lunes 21 nada, oyes... ¡Holly shit!

    Con hielo no, por favor, ya que el no poder querer también es una maldición, solo que menos conocida...

    El diálogo es un poco, ¡zas! ¿no? jaja Y sí, jode que te vayan emparejando por ahí... ¬¬

    ¡Felices vacaciones!(pff, me ha costado deseártelo, pero al final he sido buena persona :(... xD)

    ResponderEliminar
  7. Yo en esa realidad me vería a mi misma, susurrando cuánto lamento que no me oiga, porque la importancia de decirle a alguien que le quieres aunque el miedo te esté dejando seco (de sangre, de hielo, o de neuronas), está precisamente en tomar la decisión o no negarle al corazón que comience a latir desenfrenado en busca del latido del otro, que ladea la cabeza mirando a través de tí.

    Pero no es tan idílico ese mundo si te pones a pensarlo con detenimiento. Si era mejor o peor ya no lo puedes saber. Si algo se aprende en eso del amor es que no hay marcha atrás, sólo puedes hacer que el final se adivine más cercano.

    Ay... el agua helada no es tan buen conductor, será por eso que la sangre va más con nosotros, que nos gusta eso de conducir (coches, emociones, sentimientos...)

    Echaba de menos rallarte comentando, se me nota? xDDD

    ^^

    ¿Aplaudo? Nah

    Un abrazo muy muy grande ^^

    ResponderEliminar
  8. Sí... ¿y no odias cuando emparejan a quien tú quieres? Buaj.

    ResponderEliminar