Ici je suis Dieu

En las letras, en el mundo de las palabras, yo soy dios. Yo soy el que manda.
Y quizá por eso las adoro, por eso estoy enamorado de ellas.
Porque rodeado de adjetivos, verbos y nombres que cambian y se transforman siguiendo mi voluntad, yo lo sé todo y yo lo tengo todo. Y el dolor se lo quedan mis personajes, en los que vuelco mi alma rota y descosida, y lo poco que tengo de alegría me lo quedo para mí, para encontrar la fuerza necesaria para seguir adelante.
Y puede sonar egoísta, y puede ser que lo sea. Desear el poder pleno y absoluto para... ¿Para qué? No estoy muy seguro.
Porque sé que, por mucho poder que llegase a tener, no tendría nunca el necesario para ser feliz, y a pesar de todo sigo ansiándolo. Pero... Pero sí podría hacer infeliz a cualquiera que estuviese cerca.
¿Es ese mi proyecto? ¿Mi deseo? ¿Destruir a todos los que tienen poder de hacer daño para ser el único con esa capacidad?
No lo sé. No lo tengo claro.
Y descubrir que la respuesta a esa pregunta es un sí me aterra lo suficiente como para matarme la curiosidad y dejar cerrada la caja de Pandora.
Por eso yo me quedo con mi mundo de palabras e ilusiones.
Porque, en las letras, en el mundo de las palabras, yo soy dios. Yo soy el que manda.

Ya está... Mañana no tengo clase, y hoy... Bueno, hoy me quitan dos dientes. En fin... Estoy cansadísimo, exhausto y no tengo energía para nada -_-

'-Debería ser ilegal tener tus ojos, tus sonrisas y tus palabras. Debería estar prohibido, y encerrarte de por vida lejos de los ojos de los demás.
-¿Y puedes repetir eso sin dejar de pensar que me quieres más que a ti misma o eso ya no?'

5 comentarios:

  1. "Por eso yo me quedo con mi mundo de palabras e ilusiones.
    Porque, en las letras, en el mundo de las palabras, yo soy dios. Yo soy el que manda."
    Puede sonar vacio o sin sentido,pero me sucede lo mismo,me gusta poder tomar las deciciones sobre mis personajes y que ellos se atengan a lo que yo digo,no como en la vida,en la que siento que tengo que tener en cuenta lo que quieren los demás y en la que siempre existe la posibilidad de que no te hagan caso.
    ME gusto mucho
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sí, en ese mudno eres Dios, no te lo niego :P
    Tomaaaaaa, te refieras o no a ti, lo has reconocido xDDD
    No, pero en serio, está muy bien.
    Y lo de Debería ser ilegal tener tus ojos, tus sonrisas y tus palabras. me ha matado *___*
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Sí, porque eres dueño/a de tu propio mundo en esos momentos. Yo utilizo mucho el escribir como catarsis. Prefiero soltar la mierda por el teclado y así poder seguir sonriendo de cara a la realidad...

    Auch, suerte con el dentista =/. I'm tired too. Toda la tarde andando y he llegado a casa hace 20min. Muerta me hallo. XD

    Bueeeenas noches.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea de que te sientas dios cuando escribas, solo porque puedas escribir lo que tu quieras. Y la verdad es que esa es toda nuestra libertad, la expresión de lo que sintamos, pensamos o queramos. Me gusta mucho baby:)

    Te van a quitar dos dientes?? cómo se pasan no? Bueno supongo que será porque todavía son los de leche, porque si no es así, no lo entiendo jajaja

    Eres un exagerado, anda que tirarte por la ventana... seguro que acabarias acostumbrándote al ritmo de vida ;)
    un besitooo corazón:)

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, eres DIOS.

    El diálogo... impresionante.

    Muacks. Descansa... :)

    ResponderEliminar