It's hard

Me cuesta sonreír, y mucho.
Me cuesta mirar adelante, ver mi futuro negro y pensar que puedo cambiarlo y volverlo del brillante tono blanco de tu sonrisa.
Y no quiero mantener la mirada alta, ni fingir que no te quiero, ni seguir caminando.
Solo quiero... descansar.
Quiero no deberle nada a nadie, quiero que nadie me deba nada. Quiero evadirme a mi propio mundo, donde todo es frío y lógico, y nada puede hacerme daño porque la razón me mantiene envuelto en algodones, pero las puertas se me han cerrado en la cara sin razón aparente y la horrible realidad, cargada de cambios, me ataca y me destroza.
Deseo... Deseo ser feliz, pero solo por una noche. Deseo no tener dudas. Deseo no tener miedo.
Pero hoy no tengo la fuerza necesaria para luchar por todo ello. Ni siquiera tengo fuerza para llorar por no haberlo conseguido.
Sé que soy débil. Tan débil que, para evitar que nadie se atreva a enfrentarme, destruyo a todo aquello que decide interponerse en mi camino excepto a mí mismo, pues soy demasiado cobarde para enfrentarme.
Y al deshacerme de todo lo que puede herirme, solo consigo volver mi deseo de morir más imposible...

Buenas, gente. Al final solo me quitaron un premolar, el siguiente dentro de una semana, y con esto del espidifen estoy más ido que un porretas -_-

'-No la conoces. Mi parte humana murió hace tiempo; no puedes echarla de menos porque no sabes cómo es.
-¿Y? Puedo verla en el destello de ilusión que brilla en tu mirada.
-No es ilusión lo que ves, sino el atisbo de una lágrima que nunca saldrá a la luz'

5 comentarios:

  1. Te odio. Y esta vez lo digo en serio.

    ResponderEliminar
  2. No es la ilusión lo que ves, sino el atisbo de una lágrima que nunca saldrá a la luz.
    ¿Me odias, verdad? ¿Quieres matarme?
    Si ves que no doy señales de vida es que he muerto con alguno de tus diálogos... o de tus relatos. Lo que pasa es que los primeros suelen tener frases clave que... bufff...
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. We all feel like this sometimes...
    Al deshacerte de todo lo que puede herirte, también te deshaces de aquello que podría hacerte feliz.

    -No es ilusión lo que ves, sino el atisbo de una lágrima que nunca saldrá a la luz.
    Bravo ;)

    Buenas noches :)

    ResponderEliminar
  4. Si no fuera porque ni de casualidad podría escribir tan bien como tú, pensaría que el texto lo he escrito yo... (jajaja) Me identifico totalmente.

    Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  5. Por mucho que yo baile o saque ochos en filosofía, nunca llegaré al nivelazo que tiene este texto tuyo, o a cualquiera que tu escribas. Me ha encantado:)

    Y si te quitan los dientes buenos, qué te van a dejar en los huecos? te pondrán otros no? Bueno, por lo menos no te duele mucho, eso está bien!
    muakiss ;)

    ResponderEliminar