Kyrie, eleison

Siente el odio de sus miradas tratando de agujerarle la piel. Oye sus palabras envenenadas tratando de reventar sus tímpanos. Huele la envidia y el asco flotando en el aire.
Allí, desde lo alto del pedestal, es consciente de que, si baja, no tardarán dos segundos en destrozarle.
A sus pies, de rodillas, los sentimientos que habían pasado de tiranos amos a dóciles perrillos callejeros. Así, él decide qué sentimientos tienen derecho a acompañarle y cuales deben, uniéndose al resto de mortales, caer por el barranco hasta la mediocridad.
Y no es que él haya nacido perfecto, ni ha llegado a serlo. Pero sí es listo, muy listo; lo suficiente como para saber mostrarle al mundo solo sus fantásticas virtudes. Y aunque al principio aquellas virtudes, aquella perfección superficial, le hicieron merecedor de subir a lo más alto, ahora son el motivo del odio general que se siente por él.
Está atado de pies y manos, pero a un tiempo se siente libre y poderoso; no puede volar, pero puede destrozar un universo con solo desearlo. Es un dios condicionado por su condición de humano.
Y, como todos los dioses, en cuanto caiga en el olvido y el odio de las masas sea sustituido por la indiferencia, el pedestal se convertirá en su tumba.

Buenas, gente. Definitivamente, mi nota media es de un 9'1. Tanto N, como S, como B tendrán que ser destruídas cuando domine el mundo, por joderme la media :D

'-Si te equivocas una vez, es normal; si te equivocas dos, es que eres estúpido.
-¿Entonces no me das una segunda oportunidad?
-Dejemos que tu propia estupidez responda a esa pregunta. Tú dale tiempo, seguro que acaba encontrando la respuesta'

6 comentarios:

  1. Yo destruiría E.F. Si no fuese por ella yo también tendría un 9 bien bonito de media, pero nada, me conformaré con un 8,5, teniendo en cuenta que me he tocado los ovarios todo el curso, no está tan mal XD (pero sigo deseando destruir esa asignatura ¬¬'...)

    Es un dios condicionado por su condición de humano.
    Y, como todos los dioses, en cuanto caiga en el olvido y el odio de las masas sea sustituido por la indiferencia, el pedestal se convertirá en su tumba.


    Love it! (L)

    ¡Pásatelo bien por Asturias! =)

    ResponderEliminar
  2. ¿9,1 de media?
    ¿y aún así has sacado tiempo para escribir todos los días? Alucino xD
    ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  3. Lo malo de los pedestales es que ni son lo suficientemente altos para que alguien escale y te comience a tocar las narices, ni lo suficientemente bajo como para bajarse cuando se cree conveniente.
    El odio nos hace tanto humanos como ingenuos, si sabemos que el odio nos ciega y ser ciegos nos convierte en carne de cañón... ¿por qué nos empeñamos tanto en destruir aquello que a otro tanto le ha costado montar?
    La envidia nos hace merecedores de lo que nos pase, y a la vez, debería bastar para que nos diésemos cuenta de nuestra hipocresía.
    Cuando se está en la cima, se mira por encima del hombro esperando ser admirados: desde abajo odiamos a los que suben a los pedestales (gracias a nosotros) y se hacen candidatos a manejar todo lo de antaño y controlar lo nuevo (gracias a nosotros), y los odiamos a ellos.

    Caer en el olvido puede ser una liberación y un final al mismo tiempo. Todo semidios sabe que se le odiará si logra el reconocimiento de aquellos que luego se empeñarán en destruirle, sin embargo, nadie desaprovecha la oportunidad de ser reconocido como algo más que un mediocre y lleno de sentimientos encontrados, humano.

    Su tumba puede ser su condena o su libertad condicional. Estar en lo alto es tan agobiante como estar en lo más bajo.. sólo que recibes más vítores y miradas de soslayo: lo de abajo resulta simplemente indiferente.

    Me gusta esta reflexión.
    Enhorabuena por tu media ^^

    Besos besos besos y muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  4. Mientras más alto vueles, mayor es la cáida.

    No sé como haces para sacar 9,1 y escribir todos los días xD Yo tengo 8 con algo y me cuesta bastante jaja

    espero que andes bien
    besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena por la nota media!, está muy bien ;)

    ResponderEliminar
  6. 9'1?? te quejarás! me alegro mucho asi que sigue así muchacho:)
    Comento super rápido porque mi vida va super loca ultimamente puaj! Tu darias una segunda oportunidad aun sabiendo que por hacerlo seria de un estúpido? Yo la verdad es que creo que sí me dejaria llamar estúpida por intentarlo de nuevo... jaja
    un besazoo enorme cielo LLL

    ResponderEliminar