Las ilusiones vienen con fecha de caducidad

Ya no hay mariposas, ni quedan ilusiones, ni flotan en el aire dudas sin respuesta.
Ya no hay nada de aquellos planes de futuros construídos en pasado.
Y no puedo hacer nada más que sonreír tristemente y fingir que no duele saber que se ha acabado.
Creí... Dios, no sé qué creí, ni por qué empecé a creer, ni por qué no me vienen a la cabeza más verbos que "creer" cuando lo que hice fue "ser imbécil".
Odio tener que admitir que construir una vida a base de mentiras no es posible, y odio no saber fingir que no sé que estaba equivocado, y odio sentir odio porque implica que tampoco pude eliminar de mi corazón los sentimientos.
Y tengo la horrible sensación de que los pulmones no se me llenan de aire, sino de plomo, y siento que en vez de agua lo que baja por mi garganta es aceite hirviendo.
Tengo ganas de correr, de huir, y de sentir por una vez en la vida que soy libre y que puedo librarme de la presión que trata de aplastarme contra el suelo.
Tengo ganas de quitarme de la cara, y de dejar de ser de hielo.
Pero, una vez congelados, los tejidos no se reconstruyen con tanta facilidad.
Y si ya me cuesta afrontar este dolor constante, aún con morfina en mis venas en lugar de sangre, no sé cuánto tiempo me llevaría recuperarme del deshielo.

Se me han acabado las clases :D Por fin ^^ Hoy tengo visita al dentista, y es posible que tenga otra este mes, pero aparte de eso, solo me queda recoger las notas. Veeee-rano!

'-"Puedes hacer lo que quieras" es lo que la gente que siempre triunfa te dice para que no te sientas mal.
-¿Y? Sinceramente, la sinceridad es un asco y está sobrevalorada; y, a veces es mejor maquillarla un poco'

3 comentarios:

  1. Como bien dices, hasta el odio es un sentimiento y a veces se odia al mismo odio.

    Gracias por el consejo, sí también pienso que es pronto para decirle lo bien que me va con Pedro, pero David me conoce tan bien que aunque no se lo diga él sabe lo que siento.

    A ver, que por tus preguntas ya han supuesto en mi blog de que he pasado del instituto, no he ido a clase porque el lunes pusieron las notas y aunque hasta mañana jueves no me las dan, es una tonteria ir a clase porque no hay nada que hacer asi que... xD
    yo también veo el veeeee-rano!

    Suerte con el dentistaaa!
    un besazooo :)

    ResponderEliminar
  2. OH que suerte,vacaciones de verano,no sabes la envidia que tengo ¬¬
    suerte en el dentista!
    Tengo ganas de correr, de huir, y de sentir por una vez en la vida que soy libre y que puedo librarme de la presión que trata de aplastarme contra el suelo.
    Yo también tengo ganas de correr y de huir.Tengo ganas de ser yo,diferente,pero resulta que es más dificil salir de mi papel de lo que yo creia.
    A mi tampoco me gustan las verdades, hieren hasta el fondo del corazón.Las mentiras no lastiman y podemos elegirlas
    beso!

    ResponderEliminar
  3. Para acelerar y facilitar el deshielo lo mejor es situarse junto a una fuente calorífica de altas temperaturas.
    Sólo tienes que dejar que el calor te invada ;D
    Y no, no coló. Las plegarias no son para Amiss xDD
    Un beso Carlos ^^

    ResponderEliminar