Umbrella

Llueve.
El agua cae con fuerza sobre mis espaldas, y me cala hasta lo más profundo, rozándome los huesos.
Y la lluvia que tanto me gusta hoy me pesa, y me hunde poco a poco en la tierra, ahogándome en mis propias mentiras.

Tengo frío.
Y no es uno de esos fríos que se van con ponerse la manta encima; es un frío que viene de lo más profundo del alma y pugna por salir en un suspiro helado, un frío que me arranca la piel al salir de mis labios y me corta como un cuchillo bien afilado.

Me duele.
La sangre que sale se congela y aumenta mis heridas, y mis defensas, ocultas en lo más hondo de mi cuerpo, se niegan a salir para curarme porque saben que el frío que procede de mi corazón puede quemarme hasta el más mínimo atisbo de esperanza.

Y me da igual lo que diga el sol que se ve a través de la ventana: hoy es día de tormenta (y yo he perdido mi paraguas).

Bueeenas, señoras y señores. Bueno, señoritas, seamos sinceros xD Ya es viernes, y si no fuera por la depresión que me mete en el cuerpo el espidifen, estaría todo el día contento en lugar de estar chof -_-

'-Necesito sentirte cerca, que me sonrías y me quieras. Necesito que todo vuelva a ser como antes. Necesito a mi amigo.
-Y yo necesito descubrir cómo es el mundo más allá de tu mirada'

6 comentarios:

  1. aquí hace sol y trabajando y serenoooo :) menos mal que solo queda un mes y después llegará el tiempo libre, pero mientras, a exprimir las neuronas :)) yo hace un ratito me tomé un minibocata de chocolate, quería uno de nocilla pero no tengo en casa así que le tocó al chocolate :)) y me he enterado de que las opos son en lugo, de todos los sitios posibles, el que peor me queda, buenooo que dije que no iba a quejarme :)) ojo con el espidifen jejeje :))) buen findeeee :)))

    ResponderEliminar
  2. El diálogo a alguna parte de mi vida, por desgracia... El relato me ha gustado, te envuelve en su halo ;)

    Y tranquilo hombre jaja, si dices que estamos empeñados en hacer que se te hinche el ego, ya se te hará una crítica constructiva cuando vea oportuno ;) :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. El diálogo me recuerda, quería decir...

    ResponderEliminar
  4. te van a poner brakets? qué recuerdos!! Yo lo estuve llevando durante tres años, y tenía ganas de que me lo quitaran, pero luego me dio pena. Echaba de menos todo el follon de los hierritos y las escapadas de clase gracias por las visitas al dentista jajajaja
    un besazo:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Ánimo! Recibe unos besos de mi parte.

    ResponderEliminar
  6. yo es que no me duermo hasta las tantas, luego ando medio zombi por los pasillos del ies. PEro él si que es de los de sueño ligero y acostarse super pronto... pero bueno, un dia es un dia jajaja
    un beso:)

    ResponderEliminar