Paraíso

¿Has tenido alguna vez un sueño imposible? El mío tiene olor a ti, y tus ojos, y tus labios.
Pero las cosas nunca cambian; igual que no importa cuánto desee que el mundo cambie su dirección de rotación, no importa cuánto quiera que me quieras. Tendría que mentirme muy bien para convencerme de que es remotamente posible, y añadir otra mentira a mi castillo de naipes es peligroso cuando anuncian huracanes.
Querría tener el antídoto a tus miradas, o encontrar la forma de inyectarme tu amor en vena, pero tus miradas son incurables, y tu amor, imposible. Querría tener un congelador lo suficientemente potente para llevar mi corazón a los cero grados Kelvin, o un horno sacado del infierno para incinerarlo, pero hasta el Polo Sur se derrite ante tu recuerdo, y el Sol se niega a aceptar a quien pasa su vida en las sombras.
Y empiezo a cansarme. Será que el sentimiento de derrota está ganando fuerza; no quiero seguir luchando por ser feliz en un mundo que se niega a permitírmelo.
¿Sabes cuántas veces he soñado contigo esta semana? Habría que inventar un nuevo número para contarlas, y elevarlo al cubo para contar la de corazones que me ha roto tu doloroso encanto. Y me sigo preguntando quién dijo que los número son fríos, cuando cero son los segundo que has pensado en mí, uno el mundo que compartimos, dos los jugadores de este juego y tres las mentiras que tanto he repetido (no te quiero, nunca te quise, nunca te querré).
Es un amor imposible, una distancia insalvable de dos milímetros, dos palabras que pesan cual enciclopedias; es un instante con sabor a eternidad. Pero aprender a vivir sin esperanza, aunque sea estúpida, pequeña y cruel, no es algo que aparezca en mis libros de texto.
Y puedes llamarme idiota, pero que me recuerdes tu sonrisa me sube al séptimo cielo sin dejar de sentir el suelo bajo mis pies.

En fin, menudo día el de ayer xD Toda la mañana y tarde en el parque de atracciones, haciendo el imbécil, comiendo, montando en atracciones hasta la extenuidad y tragándonos colas kilométricas. Sobre todo tragando colas xD

'-Venga, sal y diviértete con él; sabes que es lo que quieres.
-No puedo hacerlo; llevas enamorada de él años, y se supone que soy tu mejor amiga.
-Pero él no va a ser feliz conmigo porque no me quiere; y si tanto me quieres... entonces comparte tus sonrisas con él, que con las lágrimas cargaré yo'

10 comentarios:

  1. Yo sí lo he tenido :(
    Entrada genial, como siempre.
    Me alegra que lo pasaras bien ayer :)
    Y, bueno, aunque yo no escriba, seguiré pasándome por aquí, no puedo soportar estar sin leerte.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. pero qué bien escribes!! :)) qué bueno lo del parque de atracciones :)) ya llegan las vacaciones :))) besotes y muy feliz fin de semana:))

    ResponderEliminar
  3. En este texto te has lucido, Carlos.
    Sin duda.
    Me ha encantado, lo has hecho genial =D
    Has empezado con buen pie las vacaciones, según veo ^^ Espero que sigan así y que continues disfrutado del ¡ve-ra-no! :D
    Un besazo enorme ^^

    ResponderEliminar
  4. aunque por dentro me muera de verlos juntos..

    ResponderEliminar
  5. Jajaja actualizo porque vuelvo a tener tiempo, ¡estoy de vacaciones! y el lunes me dan las notas de selectividad, ya te contaré xD
    En unos minutos pongo la parte 2 y última de Lola, lo he hecho en dos partes porque me quedaba bastante largo. Es un relato que escribí para un concurso, y aunque no gané, le tengo demasiado cariño como para dejarlo en el olvido...
    Pretendo volver definitivamente por estos lares, en breve me pondré al día con tus blogs :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. '-Venga, sal y diviértete con él; sabes que es lo que quieres.
    -No puedo hacerlo; llevas enamorada de él años, y se supone que soy tu mejor amiga.
    -Pero él no va a ser feliz conmigo porque no me quiere; y si tanto me quieres... entonces comparte tus sonrisas con él, que con las lágrimas cargaré yo'
    Guau,sos un genio en potencia.
    Tengo fin de semana largo porque no se que día es el día de la bandera acá en argentina (ando un poco perdida con las fechas)y lo pasan para el lunes (:
    Te envidio terriblemente,para ir a el parque de diverciones más cercano tengo que andar 150 kilometros ¬¬
    Muchas gracias por lo del blog,en realidad me a ayudado muchisimo el creador de plantillas de blogger.
    Un beso enorme (:

    ResponderEliminar
  7. Vaya, me dejas sin palabras después de leer tu entrada, me ha encantado la expresión del desamor y el amor imposible y frustrante de la muchacha del diálogo...

    Siempre que se vana e sos sitios, se pierde la mitad del día haciendo cola, pero bueno... es lo que toca jajaja Pues yo descubrí aquel lugar, porque el Loco me llevó allí prometiendome que me iba a encantar. Y estuvo en lo cierto, desde entonces suelo ir sola o acompañada con alguien especial. Pero no me preguntes cómo lo conoció él porque no tengo ni idea jajajaja Es muy antiguo, y Loco tiene bastantes años, asi que... no sé jajaja
    un besoteeee coraSón:)

    ResponderEliminar
  8. Hola. He estado unos días ausente, pero veo que sigues escribiendo igual de bien.

    Te felicito por las buenas notas de las que nos has ido informando y espero que disfrutes de tus vacaciones.

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Ay, l'amour, l'amour.... :P
    Cuando ves que no hay manera, siempre acaba ganando el sentimiento de derrota. O por lo menos casi siempre, vamos...

    Me alegra que tú también te lo estés pasando bien :D jaja Yo no he dejado que el examen me estrese, ya le echaré un vistazo esta tarde al libro xD

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  10. No me gusta encontrar el paraíso en los labios de otro, no porque cuando se va su perfume y se te olvida su sabor tan sólo se respira el eco de una profunda y pesada ausencia...

    Aunque por otra parte, no sabría lo que es sonreír si no fuera por esos pequeños ascensos a las nubes con un retorno a corto plazo y a veces un golpe - con o sin aviso previo- contra la realidad escueta que todo lo rodea.

    Me gusta tu forma de describir las cosas, desprenden magia y eso es hermoso.
    Pero a mi no me gustan demasiado los sueños, sobre todo porque muchos fragmentos se me olvidan al amanecer y sólo son mios a medias. Eso me disgusta. Quisiera tener un antídoto para las heridas profundas que marca la marea de un amor no correspondido. Me temo que soñar que sus labios encienden la luz a tientas nunca me ayudarían.

    Me temo que me esctoy convirtiendo en una escéptica xD
    Aprecio enormemente tus palabras y me encanta pasar por tu espacio. Es muy muy grande ^^

    Sonríe Carlos!

    Beso!

    ResponderEliminar