People has chosen

Ser bueno. Ser malo.
Eso es algo completamente subjetivo.
¿Por qué yo soy el malo? ¿Por qué tú eres la buena? Decisión popular, supongo.
No voy a quejarme, porque la verdad es que santo no soy, pero sí que diré que tener cara de inocente no es lo mismo que serlo.
¿Que estarán ahí siempre? ¿Que solo quieren que seas feliz? ¿Que nunca te fallarán?
Mienten; pero tranquila, no solo a ti, sino que se engañan hasta a sí mismos.
A la hora de la verdad, preferirán asegurar su felicidad que aliviar tu tristeza. Y yo, en vez de engañar, lo digo a las claras.
El ser humano es egoísta, acéptalo. Que tú pongas tu corazón en juego por cualquiera no te garantiza que nadie vaya a poner el suyo en juego por ti.
Me acusas de cruel; yo te acuso de crédula. Aunque, también es verdad, en esta guerra hemos hecho tantas acusaciones que es difícil que me escuches.
De todas formas, te daré un último consejo. Busca tu felicidad y no esperes que te caiga del cielo.
Porque, que yo sepa, la ONU no tiene cargamentos de amor para corazones hambrientos como el tuyo.

Exámenes de plástica e inglés tachados de la lista; he tenido un 10 en Access. Y mañana tengo el oral de alemán. Y el viernes, mates y OTRO de alemán. Y el lunes... Como iba diciendo, plástica e inglés tachados de la lista xD

'-¿Por qué se dice que una piedra no tiene vida?
-Porque es eterna. No mejora, no evoluciona. Porque no muere.
-Exacto. Y eso se llama existencia. A una piedra no la acusas de no vivir su vida. Entonces, ¿por qué me acusas a mí si yo ya nací muerto?'

6 comentarios:

  1. Wow, el diálogo sorprente... y el relato... muy bueno, aunque es cierto es un poco deprimente...
    Felicidades por el 10 :)

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con smily.
    Me encantó el dialogo,aunque estoy segura que quienes nacewn muertos tienen una posibilidad de despertar de ese letargo,solo es cuestion de encontrarla.
    Otro diez y yo sigo creyendo que sos un genio u.u
    besos!

    ResponderEliminar
  3. La última frase me ha encantado *_*
    Más que como la buena la veo como la tonta, pero bueno ^^'... La gente crédula me estresa...

    Y sobre el diálogo, me abstengo, en serio. Es que ayer tuve un examen de geología de dos temas y el viernes tengo otro de tres, y en cuanto he leído la primera frase he tenido el impulso de soltar parrafadas sobre por qué la piedra no se considera tal, su definición, sus propiedades, características, ... Me volveré loca algún día XD

    ¡Buenas tardes! :)

    ResponderEliminar
  4. felices dieces :))) yo no te veo piedra, aunque bueno, reconozco que me gustan :)) jeje

    ResponderEliminar
  5. Impactante el final del diálogo. ¡Ánimo para los exámenes que te quedan!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Como dice Jorge Bucay, "no hace falta ser un mal tipo para ser egoísta", hay un "egoísmo de aquellos que se quieren suficientemente como para saber que son valiosos... y que tienen cosas para dar".

    Besos, Carlos, ¡suerte con los exámenes! :)

    ResponderEliminar