Strike one... two... OUT!

No encuentro en tus silencios ya palabras dulces, ni en tu respiración el dulce aroma del cielo.
No encuentro en tus sonrisas mi mundo de evasión, ni en tu mirada altiva un ídolo que admirar.
No encuentro en tu existencia una razón para la mía, ni en semejante descubrimiento encuentro ganas de morir.
Estás fuera, simplemente.
Tuviste tres stikes, repetiste cada fallo veinte veces y mi corazón se cansó de quererte, y ahora al árbitro no le queda otra que echarte.
No borraré el pasado que era mío con pretensiones a ser nuestro, ni las ilusiones de futuro forjadas sobre arena, ni dejaré que te lleves contigo la sonrisa que nunca debió dejar de ser mía. Todo eso, que tanto dolía mientras aún infectabas mi sistema, será un recuerdo que sumar a la lista, uno que ni es negro ni es blanco, sino que se queda en gris indiferente.
Y el tiempo cerrará cualquier herida que aún quede, arrastrando consigo las costras, la sangre y los restos de tu presencia impregnados en mi piel, reconstruiré los agujeros en mi vida y desmontaré los altares en tu honor.
Porque, mi vida, en mi vida, tú ya no eres nada.
Y no sabes lo bien que sienta de cuando en cuando decir la verdad.

El oral de alemán fuera de la lista, y en la media final de gimnasia tengo un 9. Dios, ¡qué bien sienta cuando las notas se ajustan a lo que tienes planeado! En fin... Espero que mañana me den la de plástica, que estoy de los nervios.

'Aspirar a ser perfecto, te acabará haciendo perfecto. Ni siquiera planteártelo te acabará haciendo feliz'

4 comentarios:

  1. Y el tiempo cerrará cualquier herida que aún quede, arrastrando consigo las costras, la sangre y los restos de tu presencia impregnados en mi piel, reconstruiré los agujeros en mi vida y desmontaré los altares en tu honor.
    Reverencias.
    WOW, Carlos... WOW
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¿Significa ese 9 que no me vas a abandonar?

    ResponderEliminar
  3. Si sigues con tu experimento... podría decirte que yo sí que he sentido eso alguna vez... Me ha encantado, porque a veces para no hacer daño al otro se intenta decubrir la verdad de una manera muy sutil, sin embargo, esta confesión dice las cosas concisas y perfectas.

    Tienes un 9 en gimnasia y no has jugado a baloncesto en todo el curso???? pero vaya morro tieness!! jajajajaja No no, si yo hubiera sido tu profe, no hubieras tenido tanta suerte ;) jajaja suerte con plástica!!


    Sí, la verdad es que no me resulta difícil ponerme a hablar sobre cualquier cosa en público, es que soy bastante charlatana cuando sé de lo qué hablo jajaja
    Te gusta el latín? Yo ya lo he tenido dos años, y el año que viene también lo tendré. Lo que más hago es declinar verbos, adjetivos, pronombres y esas cosas. No te gusta la música?? Jo, yo que la adoro... XD

    Sí, yo soy de las que se lo dejan todo para el último día y lo peor es que apruebo. Por eso nunca me acostumbro a estudiar bien, porque si suspendiera con ese método, lo cambiaria. Aunque la verdad es que para un examen que tuve la semana pasada, sí que estudié dos dias antes jajajaja todo un récord para mi! :S

    Me gusta tu frase final :)

    Un besazo enormee!!!

    ResponderEliminar
  4. Dale tiempo al tiempo..todo se resuelve asi. Medita, disfruta, agradece pero no te martirises. eso es lo principal.
    Quien no a pasado por eso y a seguido vivo y aun lo cuenta... tiempo amiguito.

    Saludos del otro lado del charco

    Y como siempre es bueno pasar por aqui. y sentirse bien.

    Veca

    ResponderEliminar