Unbreakable heart

¿Sabes? En ocasiones como esta, me gustaría saber llorar.
Me encantaría saber que en mis venas hay algo más que hielo rojo, y que el dolor es uno de los pocos que sobrevivieron a la gran masacre de sentimientos que hubo en mi corazón.
Pero es muy triste saber que no puedes sentir tristeza, ni pena, ni nada más que gris indiferencia.
Y a veces confundo esa decepción con un sentimiento, cuando es solo una observación trágica de lo que sería mi vida.
¿Sabes, cielo? Nada significa nada cuando, en lugar de corazón, tienes un montón de válvulas y hierro.
Mañana podría tirarme por la ventana, y mi último pensamiento antes de chocar con el suelo sería una disculpa para con el barrendero encargado de limpiar. Y es probable que, ni siquiera entonces, fuese una disculpa sincera.
Creo que soy como... Como un nazi. O un revolucionario. O un dictador.
Me siento orgulloso de algo de lo que el resto se avergonzaría, y lucho por mantener en pie el helado mundo de mi vida.
Y lo más patético de todo es que, aún sabiendo que ninguno de ellos querría seguir mi ejemplo, me siguen poniendo en un pedestal. Aunque sea un pedestal en el fondo del pozo más profundo que jamás pudo existir.

Nunca más hay mú-si-ca (8) Es tan fantástico saber que las cosas terminan tan bien y para siempre. Y como dice una gran amiga mía... QUE LE DEN POR CULO, MATARILE-RILE-RILE :D

'-No puedes luchar contra el destino.
-¿Y qué es lo que estoy haciendo ahora, si puedo saberlo?
-Lo que, a todas luces, se llama ser gilipollas y enfrentarse a lo inevitable'

5 comentarios:

  1. Como siempre, el diálogo genial.
    Y el relato... buff....
    Y lo más patético de todo es que, aún sabiendo que ninguno de ellos querría seguir mi ejemplo, me siguen poniendo en un pedestal. Aunque sea un pedestal en el fondo del pozo más profundo que jamás pudo existir.
    Este párrafo es bestial *_______*

    Pd: Voy a leer el mail :)

    ResponderEliminar
  2. "Hielo rojo"... qué bonito; ojalá fuera verdad, porque para lo que sirve a veces... T_T

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA,y después dicen que mis amigas son las locas locas,igual los mejores amigos son siempre los mas locos (:

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, ha sido el final de la vida del hombre sin sentimientos y de la música que tanto odias como asignatura... jajaja

    Muchas gracias por tu apoyo, y sí, sí que era todo el libro de biología, aunque lo hice en dos partes. En realidad, la asignatura se llama Ciencias para el mundo contemporáneo, pero que es lo mismo que biología vamos... jajaja

    un besazo enormee:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Carlos T-T!
    Siento haber estado ausente.
    Exámenes universitarios y demás, he estado muy liada y no he tenido tiempo ni para escribir ni para nada más.
    Justo cuando estaba llegando a ponerme al día en Abbise... ¡Ais!
    Aún me queda un examen la semana que viene, pero en cuanto lo acabe te prometo que me pongo con ello y te comento por fin.
    Un beso enorme ^^

    ResponderEliminar