Memorias suicidas y vidas que se hacen eternas

Los cadáveres descompuestos de recuerdos olvidados le rodean.
Memorias que no son suyas, dolores que no le pertenecen, secretos que nunca debió oír, siguen por la ciudad de las luces a aquel que vive en las sombras.
Él nunca se siente inseguro, él nunca falla, él nunca siente nada. Él siempre muestra una sonrisa al que se la pide, aunque no la sienta nunca, y carga con las penas que no le corresponden sin saber muy bien por qué.
Camina, camina sin parar, sin una sola pausa, llevando consigo un corazón que, por no estar vacío, acepta llevar lo que los demás corazones no quieren tener dentro.
Camina sin rumbo, sin destino, camina mirando al horizonte para ver si encuentra la estrella que le guíe a algún lugar donde el dolor que le pertenece por derecho pueda brotar en silencio. Pero en este mundo contaminado, las estrellas llenas de esperanza no se atreven a asomarse entre el humo de los coches y chimeneas.
Sabe que algún día tropezará, porque para huir de la luz trata de mantener los ojos mirando al cielo, pero ni siquiera ante semejante futuro se siente amenazado, sino que reza por una piedra en su camino que consiga abrirle la cabeza y termine con el suplicio de morir varias veces a diario.

We-he! Siento no haber actualizado a diario, probablemente no lo haré durante el verano xD Pero me estoy dedicando a leer, y acabo de terminar "El señor de las moscas". Os lo recomiendo, en serio. Ralph me encanta, con Piggy me siento identificado a veces, Sam y Eric me dan pena (al final) y Jack me cae como el culo, pero en general el libro es fantástico.

'-Tendrás que decidir si seguir a tu corazón o a tu mente. Todos tenemos que hacerlo.
-Y tú, ¿qué elegiste?
-¿Yo? Si hubiese elegido seguir a mi corazón, ni siquiera sería consciente de haber tenido que elegir. Bendita ignorancia la de aquellos que reniegan de su mente'

5 comentarios:

  1. Joder... Normalmente diría que el desamor reina por estos lares... hoy la muerte...
    A mi me dará un día de estos un infarto y tendrás que pagarme ¬¬
    ^^ Yo creo que no debemos sonreír sin ganas (lo digo porque me obligan), no, porque entonces, cuando realmente tenemos ganas de sonreír, ni siquiera nosotros somos capaces de distinguir entre una sonrisa falsa y otra verdadera... entre las ganas de que nos dejen en paz y las ganas de alegrarse por algo, con o sin motivo presente.

    Caminar sin rumbo nos pasa demasiadas veces a lo largo de nuestra existencia finita. No hay que alterarse. Pero no nos podemos quedar estancados o nos engullirán los recuerdos pasados e hirientes, feroces por haberlos dejado abandonados a su suerte en un terreno tan peligroso como es el hastío.

    Las mejores sonrisas, son las que no tienen dueño. Y no hay que mirar las estrellas para pedirles deseos, hay que cazar algunas en los ojos y observar su brillo para saber que no los cumplirán e intentar hacerlo por nosotros mismos.

    Espero que te estés riendo de lo lindo en tus vacaciones o tendremos un problema grave ¬¬
    Un beso muy muy grande! ^^


    PD: ya te echaba de menos xD

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta.
    "[...] llevando consigo un corazón que, por no estar vacío, acepta llevar lo que los demás corazones no quieren tener dentro."
    Esta frase en concreto me ha dado mucho qué pensar. Simplemente, me parece muy bonito a pesar de ser algo tan oscuro.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, es muy reflexivo ^^ Es lo que tiene el verano y el tiempo libre, nos dedicamos más a otras cosas. Yo estoy igual que tú xD
    El señor de las moscas siempre lo he querido leer. Yo me acabé hace nada el Símbolo perdido de Dan Brown y ahora me estoy leyendo el Fantasma de la Ópera, que es genial ^^
    Respecto a las últimas frases... he aquí lo que yo me puse de nick hace poco tiempo:
    "BRAIN": you cheated on me!! "HEART": No!! It was YOU who cheated on me!!
    :P
    Un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
  4. Parece mentira eh, cuando no tenemos tiempo libre actualizamos a diario y cuando tenemos todo el tiempo del mundo, nos olvidamos o preferimos no hacerlo. Me recuerda a la frase que dice: si quieres que algo se haga, encárgaselo a una persona ocupada. jajajajaja

    En fin, haces bien. Estamos de vacaciones y como tu dices, es tiempo para vaguear. Aunque yo no lo hago mucho, pero sería un buen hecho xD

    Un besote enormee! :)

    ResponderEliminar
  5. "llevando consigo un corazón que, por no estar vacío, acepta llevar lo que los demás corazones no quieren tener dentro." Me encantó esta frase, supongo que todos hemos hecho algo así alguna vez.

    besos, que estes bien! :)

    ResponderEliminar