Suicidio a largo plazo

La tristeza se asienta en cada una de las células de su cuerpo, y no parece tener ganas de irse.
Corre por las calles, buscando algún lugar donde esconderse del dolor sin darse cuenta de que este viaja con él, escondido en su sombra.
No puede evitar pensar que no hace nada bien, que nada le sale a derechas... Y sus pies cogen un giro inesperado en un cruce cualquiera, tratando de huir de esos pensamientos que le rompen el alma.
Mete las manos en los bolsillos y se moja las manos de lágrimas. ¿Cuándo las guardó ahí?
Y, de pronto, se ve de nuevo en el lugar donde comenzó todo, en lo alto del oscuro y afilado precipicio.
Vuelve a dudar, como tantas veces ha hecho. ¿Tirarse y terminar con todo o seguir huyendo de su pasado?
Finalmente, y como hace siempre, se sienta con las piernas colgando y saca un cigarro de la chaqueta, encendiéndolo con el calor de sus emociones incendiarias. Mira la ciudad con desprecio y suelta el humo, tratando de esconder sus luces brillantes bajo la capa de ceniza y dióxido de carbono.
El dolor y la tristeza se asoman detrás de él, pero no terminan de acercarse. Le observan con lástima, preguntándose la razón de su propia existencia, y ni siquiera la misma soledad se atreve a estar a su lado.
Poco a poco, al ritmo que su cigarro se consume y el humo se pierde en el aire de la noche, se deja sorprender por un momento de dulce somnolencia, lejos del mundo, de su pasado, lejos de sí mismo.
Y, por solo un instante, se permite sonreír sin sentir el cadáver del amor presionando sus dientes.

Aloha, compañeras :) Supongo que alguien se habrá fijado en los nuevos banners que he incluido aquí al lado. Son 100% míos y 100% producto de mi muy grande aburrimiento :D Iré poquito a poco añadiéndolos, según los haga (es difícil acordarse de toooodos los nombres, y como no tengo mucho tiempo de internet...)

'-¿Por qué no quieres ser feliz? ¿Por qué cada vez que empiezas a sonreír te muerdes el labio hasta hacerte sangre?
-Porque si sonríes, corres el riesgo de que te hagan daño. Y las heridas físicas cierran rápido, pero las que no se ven, tardan más y tienden a infectarse'

5 comentarios:

  1. Tu título es mi definición de fumar xDDD

    Hay decisiones que ojalá no tuviéramos que tomar nunca... Entiendo al protagonista.

    Molan los banners jaja. Ánimo, a pesar del aburrimiento :)

    ResponderEliminar
  2. seguro que hay algo que hace muy bien :)
    estupendos banners :) felizz finde!! besotessss

    ResponderEliminar
  3. Me gustó el texto.Pero más aun el dialogo,entiendo a la perfeccion al que se muerde el labio :/
    Me gustan los banners (:
    BEsoss

    ResponderEliminar
  4. El suicidio a largo plazo es asomarte todos y cada uno de tus días a ese precipicio y no ser capaz de dar un último paso. Avanzar por última vez... Bien puede ser un precipicio real (lo cual prefiero ni pensar) o uno que te guíe a prescindir de toda emoción.
    No más lágrimas. NI más tristeza. No más desgana. Ni más intentos de querer levantarse. No más nada, nunca. Dejar de ser un simple espectro de lo que en algún momento se fue, cuando realmente te estás evaporando en cada calada de ese cigarro de dolor. Tragándote las lágrimas y sabiendo que se te clavarán en el estómago. Que si la soledad no te besa no habrá labios que sentir. No habrá nada que recordar. Sólo mirar desde lejos el cadáver del amor tras habernoslo quitado de encima.

    Me gustó el texto. ^^ Necesitaba algo así.

    Si sonríes pueden hacerte daño, cierto, pero sólo si saben que tu sonrisa es de verdad. Lo mejor es saber sonreír de mentira para que cuando lo hagas de verdad, nadie tenga la intención de borrartela de la cara.

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. "y ni siquiera la misma soledad se atreve a estar a su lado." Cuando he leído eso he tenido una sensación rarísima, como de desasosiego y angustia... No sé, no preguntes... Me ha gustado mucho, como todo lo que escribes.

    Qué gracioso lo de los banners, molan mucho, y me ha hecho ilusión ver mi blog ahí xD ¡Muchas gracias! =D un besito

    ResponderEliminar