V de Vendetta

Siento que el mundo empieza a derretirse, contagiado por la oscuridad de mi corazón doliente.
Los recuerdos, escritos sin saber por qué en presente, hablan de furia, odio y frustración. Recuerdos de un pasado que ansío poder decir que no es mío.
No hay miedo ni odio en mi mirada; hace tiempo que no permito que mi corazón de rienda suelta a su fuerza a través de mis ojos. Pero por dentro, muy en mi interior, las venas se dilatan para dejar pasar el veneno del odio impulsado por todo mi cuerpo, contaminándome.
Lenta, muy lentamente, dibujo una sonrisa de cortesía y preparo en mi afilada lengua las palabras que pretenden ser cuchillos, y lentamente las dejo caer sobre la razón del renacer de mis sentimientos.
El tiempo se detiene, las palabras vuelan desgarrando el horizonte, y el olor a sal se pierde en algún lugar de aquí al infinito.
Esta es una guerra de miradas, en las que el odio se destila en cada disparo hasta que las cicatrices vuelven a ser heridas infectas, y el dolor flota entre nosotros.
Pero yo no pienso perder esta batalla, y será tu corazón el que se vea obligado a detenerse dentro de tu pecho.
La venganza no es una solución, solo te destruye por dentro; pero mi corazón es negro y está podrido desde hace tiempo. ¿Qué más me da renunciar a lo que me queda de humanidad, si a cambio puedo destruírte?

Si no fuese porque funciona, odiaría este internet. Pero como se cuelgue, lo destruiré ¬¬ En fin, sé que la actualización no va muy allá, peeeero...

'-No sé qué tenían sus ojos... Era una especie de brillo metálico, como el de una pistola cargada y sin seguro. Brillaban con odio. Pero no puedo evitar quererle.
-Ya te lo dije en su día. Nunca te enamores, y menos de un imbécil'

6 comentarios:

  1. El odio te transforma, pero la vengaza es tan seductora y atractiva... que todos a veces soñados con poder llevarla a cabo sin considerar ni un segundo las posibles consencuencias.

    Ánimo y paciencia con Internet xD Un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
  2. La venganza no es una solución, solo te destruye por dentro; pero mi corazón es negro y está podrido desde hace tiempo. ¿Qué más me da renunciar a lo que me queda de humanidad, si a cambio puedo destruírte?
    La venganza es como el amor de una noche,te seducira pero luego no te traera más que problemas.
    Me encantó,y el dialogo también,a veces solo podemos enamorarnos de un imbecil.
    Un beso y suerte con la lucha contra la lentitud de tu internet :P

    ResponderEliminar
  3. Jujujuju... la venganza es un arma de doble filo, casi como el amor, pero un poco menos peligrosa (no es sarcasmo, pero ¿a que lo parece? xD)
    Pero bueno, destruir a eso que hace que sientas, o mismamente a lo que sientes, por más negro que tengas el corazón, daño... pues te hará, eso seguro.
    Lo más complicado es que nuestra vendetta nos puede explotar en la cara y nos agobie la soledad que conlleva su explosión. A menudo, la gente rencorosa no se venga de aquellos que les hirieron porque perderían eso que les hace sacudirse de ira.
    Por eso no me gusta ser rencorosa e intento perdonar, porque prefiero no sentir nada nada en absoluto que tener un constante barullo interno cada vez que veo a alguien que me hizo algo en unas circunstancias que tal vez ni siquiera recuerde bien...
    Es absurdo.

    Cada disparo te arranca una parte de ti mismo que no podrás recuperar. Decir adiós ha de ser para siempre. Cuando decimos, "no pienso sentir nada más por ti", es "nada más", no "un odio ciego que no me deje ni dormir y me obligue constantemente a pensar en ti y en las mil y una formas de hacerte sentir lo mal que yo llegué a sentirme por culpa tuya, o nuestra, o de quien fuera, para que aprendas la lección".

    Siento yo también mi comentario churro, pero tampoco estoy en casa y vale, quien me hospeda es amable, pero no es educado acaparar el ordenador xDD

    Un besazo Carlos e intenta pasártelo bien! ^^

    ResponderEliminar
  4. Recuerdos amargos,
    al leer esta entrada,
    me invaden desde baúles lejanos
    cual dagas envenenadas.

    Pero con tu talento
    cualquier tormento
    se convierte en dulzura,
    obviando al alma y su locura.

    Y espero que mi comentario,
    a pesar de mi cutre poemario,
    haya sido de su agrado.

    PD: Espero que te lo estés pasando bien :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo que la actualización no va muy allá? ¡Es perfecta!

    Realmente, cuando te han hecho tanto daño y llegas a plantearte que eres el único ser verdaderamente humano..., ¿por qué vas a cuidar a alguien que simplemente te está hundiendo? ¿No se merece exactamente lo mismo que está causando, por muy cruel que sea?

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Si es verdad que la venganza es tentadora, pero a veces vale la pena intentar quitártela de encima y encontrar nuevos horizontes y objetivos ^^
    Un beso, espero que estés bien (:

    ResponderEliminar