Normal...

...Así es como todos la ven. Vulgar, mediocre, completamente corriente.
Su pelo no brilla, sus pestañas no son largas, sus piernas no son perfectas.
Nadie le dedicaría un poema, nadie le entregaría tan siquiera una mirada. Es un elemento más del paisaje de hierro y cristales de esta gran ciudad.
Pasea por pasear, siempre guiada por el instinto de seguir caminando, y no creo haberla visto nunca dormir. Como un alma en pena, se mueve por este mundo que, a su lado, parece demasiado consistente.
Sin embargo, por la noche cambia.
Con su piel pálida, con sus ojos negros, con su pelo castaño, se mueve bajo la luz fluorescente de las farolas, reflejándola como un prisma de cristal de valor incalculable. Iluminada por la luna y las estrellas, su alma parece recubrir su cuerpo, mostrando su esplendor a cualquiera que se cruza con ella.
Y así, con sus pasos silenciosos, camina entre divas con grandes zapatos de tacón que, a su lado, parecen ruidosas y despreciables.
Así, por las noches, toda ella es una estrella bajada a la tierra, hasta que cierra su libro de sueños y deja dentro el brillo de su alma, guardándolo para aquel que sepa encontrarlo pasando por alto la normalidad aparente.

Bueeeno, ya he terminado DN, pero aún me queda Pandora Hearts. Esto es: estaré más presente, pero tampoco demasiado xD Nah, en serio, intentaré escribir más a menudo. Y, por cierto, ¿habéis notado que en este texto no uso el tema recurrente del amor y del dolor? Raro, ¿verdad? xD

'-Nunca menosprecies un libro porque su portada no sea brillante. Generalmente, los únicos que merecen la pena son aquellos que se centran más en las palabras que contienen que en el aspecto que ofrecen al mundo'

8 comentarios:

  1. yo me fijo en el titulo...
    en que me diga mucho..

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el texto,la vericidad y la manera de mostrar la situcion es genial!
    En cuanto a lo del tema,creo que esta bien que a veces cambies de tema XD
    Todo lindo lindo lindo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Son esos encantos que solo brillan a la luz de la luna... Me gusto mucho :)

    Sobre mi historia, no estoy segura. Tal vez la continue un poco más, pero terminará con final abierto seguro.

    besos!
    PD: YO SOY DE L!! por siempre jaja
    No sé por qué antes no me gustaba leer manga, es una rara cosa mía, pero desde que descubrí DN estoy leyendo cualquiera que se me cruce xD Ahora mismo estoy con Bleach, D. gray-man, Deadman wonderland y Fairy tail. Por ahora son todos muy recomendables!
    Seguiré tu consejo :D

    ResponderEliminar
  4. Sí, bastante extraño, ¿será que por fin eres humano?
    Muahahha... me encantaría que alguien me definiese así, perfecta en la imperfección de la mirada de un tercero, externo a la situación, que me guarde en alguna parte..
    Que cursilada acabo de soltar xD
    Hoy me apetece escribir nombres en mi Death Note, claro que, necesitaría los apellidos...

    Es hermoso, Carlos, mucho ^^ casi pude ver un aura por la ventana, un aura blanca y pura. Inocente y agradable.

    Un besazo!

    PD: Estoy completa y absolutamente enamorada de L.

    ResponderEliminar
  5. El relato me ha sorprendido bastante, sobre todo por lo que has dicho, le falta ese toque amor-dolor. Pero te has superado con esta originalidad ^^ (que no significa que no lo hagas con los otros temas xD). La reflexión del libro.... bufff.... es que es genial y muy cierta!
    PD: Lo que comentaste en mi entrada sobre Dani, estoy completamente de acuerdo, aunque lo que más me molesta de este caso es que Dani escribe TODAS las canciones. Pero bueno, allá esa gente...
    Yo llevo más de un año intentando ver DN, pero luego me da pereza xD Creo que voy por el 21 o así.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Un post muy bonito, escribes estupendo. Fue un placer leerte. Felicitaciones. Te sigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, a mí me ha gustado el cambio de temática ^^ Ya sabes lo que opino del positivismo, aunque sea una pesada por mencionártelo siempre ^^
    Y es cierto lo que dices de los libros. Sobre todo, los que tienen portadas viejas y desgastadas, parecer encerrar muchos más misterios ^^

    Un beso enormísimo ^^

    ResponderEliminar
  8. '-Nunca menosprecies un libro porque su portada no sea brillante. Generalmente, los únicos que merecen la pena son aquellos que se centran más en las palabras que contienen que en el aspecto que ofrecen al mundo'
    Muy muy cierto..
    Saludos,
    MoonLight =)

    ResponderEliminar