Sombras

¿De qué sirve escalar, si en la cima no te espera nadie?
Puedes estar en lo más alto, puedes estar a la altura de los mismísimos dioses, pequeño, y, a pesar de todo, seguirás ahogándote en lágrimas.
Da igual cuánto corras, cuán lejos vayas tratando de huir del mundo; lo que te atormenta surge de lo más profundo de ti, y nunca podrás quitártelo de encima.
Porque aquello a lo que más temes,pequeño, eso que te paraliza cuando llega la noche y te destruye el alma, eso eres tú.
Es tu verdadero yo: esa oscuridad que los espejos no saben reflejar, esa sombra de sonrisa pérfida que solo tú puedes ver, eso eres tú. Pequeño, no importa cuánto intentes negarlo, no importa si no lo aceptas, esa maldad innata no se va solo con fingir no verla. Pero claro que la ves, ¿verdad? Cada vez que bajas las defensas, ahí está, agazapada, susurrándote al oído, recordándote que no puedes echarla de ti. Por eso te ocultas, y levantas muros a tu alrededor, pretendiendo que nadie más que tú la vea.
Pero yo la veo, pequeño. Yo soy consciente en todo momento de esa oscuridad que podría destruirte en cualquier momento. Porque yo te conozco mejor que nadie. Yo te conozco mejor que tú mismo.
Mas, por favor, tiembla de miedo, pequeño, pues yo soy esa oscuridad y estoy aquí para conquistarte. Y ya deberías saber que yo nunca fallo cuando me propongo algo.

¿Veis? Os lo dije, esta vez no pretendo irme a la primera de cambio (ya sé que alguna se pensaba que tardaría otra semana en volver, que os conozco ¬¬). En fin... Vuelvo a tener inspiración. Eso no hace que mis textos sean buenos, pero no me cuesta escribirlos xD Y... Y nada, que ya seguiré subiendo cosas aquí.

'-Me da la sensación de que en esta guerra me he puesto del lado equivocado.
-Por supuesto; pero ponerse del lado de la razón cuando empieza a pelear con el corazón no es algo que se haga para conseguir victorias'

7 comentarios:

  1. La inspiración sólo se pierde momentáneamente.

    Me gusta mucho como escribes, a veces me recuerda a mi.

    Vc.

    ResponderEliminar
  2. Dios, ¡¡me encanta Carlos!!
    La Oscuridad era quien le regía, era su esencia y lo único que habitaba ne él. Y cada vez se adueñaba más y más de su conciencia y corazón.
    Tus textos siempre son buenos, Caballero, no me seas, ¿eh? Siemre logras dejarme anonadada perdida.

    Y sí, me vuelven loca los asesinos, por eso me gustó tantísimo tu historia de Vladimir.
    Y te prometo que, cuando termine con Daïn, que creo que no será muy larga, Voy a retomar la historia de Hyrca, porque me encanta^^


    Mil besos grises y un par de violetas, Caballero de la Estilográfica
    (L)

    ResponderEliminar
  3. No creo que no se pueda vencer a la oscuridad de nuestra propia alma. No es un todo, así que siempre quedará una parte dispuesta a combatir. Ambos lados nos pertenecen y nos conforman, así que sólo es cuestión de decidir cómo y quiénes queremos ser.
    ^^

    Un beso giganteeee

    ResponderEliminar
  4. A veces esa oscuridad necesita ser vencida con un poco de ayuda del exterior, ¿no? ;)

    Espero que estés pasando un buen verano y que tu musa vuelva de vacaciones :P (la mía me abandona cuando le da la gana, es una perra xD)

    U beso de helado, ¡fresco para el verano amigos! jaja

    ResponderEliminar
  5. Si la inspiración no hace que tus textos sean buenos, ya nos dirás qué es xP

    Hay gente que no admite ser mala persona... supongo que es normal, ¿por qué iban a ser sinceros?

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ...entre
    en
    el
    probador
    multiples
    me
    veian
    todos
    yo
    sin
    ser
    lo
    era...

    ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    CARLOS

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Supongo que ya no te acordarás de mi. No importa.
    Me sigo identificando contigo, tus textos son casi tan triste como los mios. A la miseria le gusta la compañia, según dicen.
    Me voy a poner al dia para comprobar si sigues siendo el mismo genio.

    Muchos besos :)

    ResponderEliminar