Afrenta a un amor muy oxidado

¿Y llamar a esto amor no es, de por sí, un crimen contra el mismo?
Esto ya no es nada, ¡nada, digo, más que arena que se nos escapa por momentos!
El amor duele, el amor hace reír, el amor niega ser amor u odio; el amor cambia, crece, mengua, evoluciona y retrocede. Por eso digo que esto que tenemos, que se mantiene frío e indiferente, no es amor.
No niego que lo fuera, ¿por qué hacerlo, si yo mismo lo creí?, pero sé que ahora ya no lo es. Ahora solo es una mediocre amistad ataviada con ilusiones, pretendiendo ser algo cuya infinita belleza no logra sino imitar de manera burda y pueril.
Ya no te siento cerca, ni me estremezco con tu voz, ni dejo que mi corazón se desborde con oír tu nombre. Ahora ya no vales más que esta arena que nos molesta en los zapatos y nos duele al meterse en nuestros ojos.
Así que vete, ¡vete!, y terminemos con esta mentira ahora, antes de que la arena sepulte nuestros pies y nos impida huir. Vete ahora que el mar aún queda lejos y no amenaza con ahogarnos, vete y no mires atrás en tu huida, pues yo no estaré aquí para observar cómo te alejas.
Si no podemos tener un final bello, pues no existen los felices, sino historias inconclusas, por lo menos escojamos el final que menos duela.
Aquel en el que nos hacemos heridas, pero nos evitamos bañarlas en el mar.

Juas juas juas, como habéis notado, he vuelto al tema recurrente xD Aunque esta vez lo enfoco de otra forma, o esa impresión me da a mí xD La frase "robada" de ayer era "sazonando un amor que ya no sabe a nada"; la cambié un poquito para que no se notase. Y lo de los finales felices de hoy, lo entenderéis si pincháis aquí.

'-¿Has aprendido algo de este amor?
-Sí, muchas cosas. Así, la próxima vez saldrá mejor.
-Error, pregunta trampa; de un amor no se aprende nada para el siguiente, porque cada amor es único. Solo se obtienen recuerdos para llenar el corazón'

5 comentarios:

  1. y cuesta demasiado combinar unos recuerdos pasados de un amor dañado.. con un nuevo ser que te ofrece de todo..

    ResponderEliminar
  2. Ya no te siento cerca, ni me estremezco con tu voz, ni dejo que mi corazón se desborde con oír tu nombre. Ahora ya no vales más que esta arena que nos molesta en los zapatos y nos duele al meterse en nuestros ojos.
    *__________*
    (el día que a mi ordenador le de por cargar me meteré en el link que pones)
    Lo de la conversción absolutamente cierto. Cada amor es único, el amor en sí es algo irrepetible en cada persona, nunca aparece de la misma manera.
    ¡Besazo!

    ResponderEliminar
  3. Carlos! Hace tanto que no te leo, y sin embargo, como siempre.. me sacas una sonrisa al final de cada cosa que escribis.. te mando un beso enorme! Espero que todas tus cosas por alla esten de diez..

    ResponderEliminar
  4. Ves?...si al final, el tomar tanto refresco de cola, va a servir para algo...pues el mío brilla sin una mota de óxido...


    1 12 bk

    ResponderEliminar
  5. Vaya, resuelta la duda de la frase XDDDD Es que escribes como Shakespeare y es difícil identificarla jeje :)

    El diálogo es maravilloso, pero aprender de ese "amor" era el único consuelo para hacer menos doloroso el fracaso...

    Mecachis.

    ResponderEliminar