Casanova

-Sigo diciendo que podría ser la persona más encantadora de este mundo-se queja él, cansándose de la conversación-. Pero no quiero.
-Bueno, pues demuéstramelo. Conquístame-propone ella, sonriendo pícaramente.
Lentamente, él se acerca a ella, con su habitual mirada distante.
Agacha un instante la cabeza y, cuando la levanta, se nota un cambio. Su expresión sigue siendo seria, pero sus ojos parecen brillar con una nueva luz.
-Si yo quisiera conquistarte-susurra, colocándole el pelo por detrás de la oreja con un movimiento suave y encantador-, pondría mi mano aquí... Y te diría lo mucho que me gusta el color de tus ojos... Y tu nariz... Y tus labios...
Mientras habla, desplaza la mano lentamente, levantándole la barbilla y situando su dedo pulgar en su labio inferior.
Ella trata de recordar que todo es una treta, que no hay ningún sentimiento en sus palabras y gestos. Pero una parte de ella le grita que esa energía que transmite no es la de siempre.
-Y, entonces, lentamente me acercaría...-dice mientras se mueve-. No demasiado, lo justo para poder sentir tu cálido aliento en mi cara... Y así, al borde de tus labios, me detendría, como vacilando su terminar de besarte o no. Y entonces tú, sin saber por qué, te encargarías de terminar el trabajo...
¿Qué es ese deje magnético en su boca que nunca había visto? Tal y como dice, lentamente se pune de puntillas, tratando de saltar la distancia que los separa... notando de pronto un dedo en sus labios.
-Aunque, claro, esto solo lo haría si quisiera conquistarte-comenta él, recuperando su despreocupada sonrisa.
Y la deliciosa ilusión momentánea explota en el aire como una pompa de jabón.

Última actualización de la semana, y hoy cambio bastante de tema. Esto fue una escena romántica que se me ocurrió hace tiempo pero, cómo no, la he adaptado a los temas que uso en mi blog xD

'-Sí, es un hipócrita, te lo repito.
-Bueno, y si lo es, ¿qué más da? Me quiere.
-No, cielo. Te quiere una de las cincuenta caras que ese tipo tiene, pero hay otras cuarenta y nueve dispuestas a querer a cualquier otra'

8 comentarios:

  1. Me he bebido cada palabra como si estuviese allí... Mira que dejarla con la miel en los labios... es injusto ¬¬
    Y me encanta la última frase, y la deliciosa ilusión momentánea explota en el aire como una pompa de jabón..
    Diálogo genial, like always !

    ResponderEliminar
  2. Es inesperada la manera en que la manda a volar el casanova XD

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hoy estas cruel eh =P jaja. Cuantas veces la ilusion se rompe en un abrir y cerrar de ojos de esa manera..

    besoootes!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja ¡pero qué malo! Dejar a alguien a medias es pecado, por favor. Eso no se hace :P

    Que tengas un buen Lunes :)

    ResponderEliminar
  5. Por dios, Carlos, no sabes cuánto echaba de menos leerte! por eso me alegro de volver por aquí. ya sabes que me encanta tus entradas, vaya nivel!

    Espero que todo te haya ido bien. Nos vemos pronto. Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  6. Jo, pobrecilla. Yo en vez de un beso hubiera querido pegarle un puñetazo por dejarme con las ganas xD
    Y procuraría mantenerme alejada de otro Casanova xD
    Un besazo enormeeeeeee ^^

    ResponderEliminar
  7. Parece una escena de película de los años 40...yo me la imagino más actual, más de éste siglo...y el final que me sugiere es bastante distinto:

    El se separa unos centímetros de su boca, con una leve sonrisa cínica...los dos se penetran mutuamente las pupilas.
    Ella en un movimiento rápido, le agarra los cataplines; la reacción de él, como es lógica, tanto por el pequeño dolor y la sorpresa, se encoge un poco, quedando sus labios en paralelo; momento en el que ella aprovecha para devorarle la boca y hacerle una radiografía a punta de lengua.
    Satisfecha, depués de unos minutos, se separa de forma decidida, humedece su dedo "corazón" y se lo pasa por sus labios, saca un folio en blanco de su bolso y se lo dá, a modo de libro de reclamaciones:

    -Para dejar con la miel en los labios, hay que tener un buen panal... saborealo des-pa-ci-to...mch...(el dolor testicular ahora, no es por la agarrada)

    1 12 bk

    ResponderEliminar
  8. Ops, me ha matado el diálogo T_T

    Y el texto es precioso. Jaja cuánta provocación.

    ResponderEliminar