Cristales antibalas

No me gusta que me mientan, pero en este momento necesito que lo hagas.
Que me abraces con fuerza y me digas que nada importa, que todo va a ir bien, que esto no está destinado al fracaso.
Pero, en vez de hacer eso, tú te vas alejando, y cada vez me cuesta más recordar cómo me hacían sentir tus palabras. Te pierdo por momentos, y aunque lo intento, nunca he podido correr a tu velocidad.
¿Sabes lo que es querer gritarte lo mucho que te quiero y no tener aire para hacerlo?
No entiendo por qué duele tanto perderte. Desde el principio me dije que esto era todo un sueño, una burbuja que explotaría antes o después. Entonces, ¿a qué viene la desilusión?
Será que soy idiota... Pero no volverá a repetirse. "Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo". Ese siempre fue mi mantra, y me equivoqué pensando que podía confiarle a alguien mi corazón.
Porque, a cambio de confiar, solo recibo esos pedazos que, según tú, son mi corazón.
¿Cómo se puede romper algo sin querer en tantos trozos?
Será que no estoy hecho para ser humano. Mejor me quedo al otro lado del cristal, protegido de cualquier emoción que quiera golpearme...

Ayer no actualicé, ¡pero tengo una buena excusa! Tenía dentista. Una de esas cosas inevitables en esta vida que nos hacen perder tiempo pero de las que no te puedes librar si quieres una sonrisa perfecta xD

'-¿Tú estás ciego?
-No, claro que no. ¿Por qué dices eso?
-Porque, o no te has dado cuenta de que le gustas y lo estás, o eres un sádico'

5 comentarios:

  1. Jajaja a ver, yo, hablando desde mi visión personal, la música comercial no me suele parecer buena, en el sentido de que no me gustan los acordes, no me gustan las letras, no me transmite nada. Por supuesto que hay canciones comerciales buenas (ahora se me ocurre el ejemplo de Fito, que hace música comercial y en mi opinión siempre será uno de los grandes), pero por regla general, la música comercial está ideada para que la masa la escuche durante una temporada, cuando ésta está de moda, y luego ¿qué? se olvidan. Nadie recuerda ya las canciones que hace tres años estaban de moda.
    Cerré el blog porque me agobiaba tener que actualizar, hace mucho que no se me ocurre ninguna idea buena para la novela, así que la estoy dejando descansar por un tiempo mientras me dedico a dar vida a una nueva idea que tengo en mente :)
    Yo a ver si un día de estos me pongo con Abbise de nuevo, porque me gustaba de verdad, pero por un motivo o por otro dejé de leerla y ahora no me acuerdo de nada. ¿No la tendrás en archivo PDF o algo así? Es que me resulta un poco incómodo releerla desde el principio en un blog, y de verdad que me apetece retomarla :)
    Ya somos dos que soñamos con nuestra jubilación jajaja
    Un beso Carlos! Y espero que no te hayas sentido ofendido por lo de la música comercial, al fin y al cabo era la opinión de Laura xD
    P.D. Las emociones siempre duelen, pero si no la vida no tendría sentido ni valor alguno.

    ResponderEliminar
  2. si te quedas en el otro lado del cristal.. nunca tendras sentimientos...

    ResponderEliminar
  3. Será que no estoy hecho para ser humano. Mejor me quedo al otro lado del cristal, protegido de cualquier emoción que quiera golpearme...
    Me gusta esta frase, aunque no me parezca lo mejor quedarse al otor lado, siempre hay más oportunidades.
    Un besazo! (como siempre, fantástico)

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes lo que es querer gritarte lo mucho que te quiero y no tener aire para hacerlo?
    Y ese era el precio a pagar,nunca le harían daño pero nunca sentiria nada,jamás.Creo que desde mi punto de vista prefiero el sufrimiento,aunque suene masoquista.
    ¿Qué vos sos el rey del mundo porque no te enfermás hace siete años?¡por favor,no me hagas reir!Si ten enfermas por cofcofdominar el mundocofcof cantar bajo la lluvia con amigas creo que vale le pena.Así que no te gastes,que el mundo es solo mmio.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Esta es la faceta tuya que me fascina.

    ¿De qué sirve tanta mentira? ¿Para qué poner en juego tu vida en beneficio de alguien que no se la merece ni la valora?

    ResponderEliminar