Hiperactividad

Ella no pasea, camina. La diferencia puede no parecer importante, pero en su caso lo es, y basta verla para notar que es especial.
Camina erguida, estirada, sin encorvarse un instante; y sus pies recorren la misma distancia, sin alterarla un milímetro. No mira a quiénes la rodean; solamente mira al frente. Y, si tiene que esperar en un semáforo, se convierte en una estatua de frío hielo hasta que las luces cambian.
Porque ella no vacila; da igual que no conozca su destino, da igual que no quiera ir, da igual que esté cansada. Sigue caminando sobre sus zapatos de tacón, siempre fría, siempre ajena al resto del mundo.
Nunca tropieza. Nunca resbala. Nunca se patina.
Mientras camina, se siente segura, fría e indestructible. Porque, y lo sabe bien, nadie anda como ella.
Pero, al final, siempre tiene que detenerse. En un banco, en la silla de su trabajo, o en una parada de autobús.
Y, quieta, las dudas y el miedo la atrapan, asfixiándola, estrangulándola con sus frías manos invisibles.
No es que le guste andar; es que le tiene pavor a estarse quieta...

Hoy estoy borde, así que voy a comentar algo que hace tiempo que pienso: a la que firma con 1 12 bk: No sé quién eres. Y, honestamente, me da igual. Pero creo que deberías saber que hace tiempo que ni siquiera leo tus comentarios, no digamos ya visitar los enlaces que me dejas. Y me hunde la moral pensar que tengo un nuevo comentario interesante y encontrar uno tuyo :D

'-Me encanta la lluvia...
-¿Sí? ¿Por qué?
-Porque cuando llueve, nadie sabe si lloras o te estás mojando...'

6 comentarios:

  1. Charly...si te molesta, siempre puedes borrarlos o censurarlos, o privatizar la página... Y creo que no suelen decir nada ofensivo...
    El peloteo nunca fué mi fuerte...es lo querías decir con interesante, creo intuir, no?... No te preocupes, no volveré a ocupar espacio en tu página.

    Un doce bikiño

    ResponderEliminar
  2. Mira, como supuse el contenido de tu comentario de hoy, me he molestado en leerlo. Y diré que no pienso hacer ningún esfuerzo por eliminar tus mensajes, y que no me da la gana de privatizar mi blog por unos comentarios; solo lo decía para que dejases de perder tu tiempo.
    Y no busco "peloteo" ni evitar "cosas ofensivas". Soy mi más duro crítico, y aparte he escuchado más críticas en mi vida. Con lo de que tus comentarios no son interesantes lo que quiero decir es que de un texto entero solo se te ocurre comentar "hay que dejar la comida basura, eh, Charly?". Y, leyendo tu último comentario, el de ayer, diré que un texto que contiene la palabra "cataplines" pierde por completo su interés. Aparte de la dignidad del que comenta, claro.
    En fin... Me alegro que te lo hayas tomado con filosofía, y espero que no volvamos a leernos

    ResponderEliminar
  3. No es que tema estarse quieta, es que teme a la inquietud de su mente. Y ésa, amigo, por mucho que lo intentes, no puedes contenerla para siempre... ;)

    Yo prefiero los días bien bonitos y soleados, pero cuando puedo estar en el sofá con la mantita y la taza de chocolate encima, estoy a favor de la lluvia. Y a ser posible, una buena tormenta. Groar (L)

    LOL, acabo de enterarme de lo del anónimo. ¡Enhorabuena! Eres lo suficientemente bueno y famoso como para tener a tu propio toca pelotas ;) (hay que mirarle el lado bueno oyes XD)

    ¿Te quejas de Lunes? ¿Quieres intercambiarlo con el mío? Empieza a las 8:30 con Matemáticas, sigue con Biología, Inglés, Filosofía, Lengua, Física y Química, y CMC, hasta las 15:20. Y por la tarde sigue... Hoy, como estoy tocada de salud, me permito vaguear ante la pantalla. Por lo menos me sirve de algo toser como si fuese a echar las tripas por la boca (sí, hoy me apetece ser gore XD)

    Buen martes entonces ;D jaja

    ResponderEliminar
  4. No estes de malas Caballero, sea el motivo que sea, no merece la pena
    :D
    Ella tenía miedo de quedarse quieta y sentir que el mundo la acorralaba y se le echara encima, consumiéndola, encerrándola, por siempre jamás.

    Me gusta el texto final, el de la lluvia, me he sentido tristemente identificada.


    Mil besos grises desde Mi/Tu/Nuestro Palacio de Plata
    (LL)

    ResponderEliminar
  5. Por una parte me gusta su seguridad, pero por otra, esa de intentar escapar de lo que le preocupa, creo que es inútil.
    Estoy muy de acuerdo con el comentario de Laniña respecto al anónimo. Pero bueno, a pasar, qué gente más desesperante...
    Oooh, me gusta la conversación, aunque a mí la lluvia no es que me guste por ese motivo xD
    Un besazo!
    (y por cierto, tengo que echarte una bronca por una cosa, pero lo haré cuando estés de humor xDD En realidad no es nada malo, pero bueno ¬¬ xD)

    ResponderEliminar
  6. La comprendo. Si mantienes tu mente ocupada en seguir una mecánica, das menos importancia a las preocupaciones, las dudas y los miedos. Pero si te detienes, te atrapan sin remedio.
    Aunque, como crítica constructiva, creo que abusas un poco del adjetivo "frío" en este texto. Podrías haber utilizado sinónimos como gélido o helado ^^
    A mí también me encanta la lluvia :3

    Besos enormísimos ^^

    ResponderEliminar