Tributo al amor consumido

Esta farsa ya no se tiene en pie.
Ni tú me quieres ya, ni yo te quiero a ti, y todas esas lágrimas que derramamos por esta relación ya no valen nada; solo sirven para darle un poco de sabor a este amor que ya no sabe a nada.
¿Por qué quisimos luchar por esto?
Quizá en su día fuese algo dulce y delicioso, pero el tiempo se ha encargado de volverlo amargo y desagradable a todos los sentidos.
Cuando por fin termine, ¿qué nos quedará? El recuerdo de la inmundicia que nos rodea en estos momentos.
Las cosas bellas son efímeras; tratar de estirarlas a lo largo del tiempo no es más que puro egoísmo, y al final hasta la belleza más perfecta se deforma.
Por eso quizá debimos dejarlo tiempo atrás y habernos quedado solo con lo bueno, en lugar de hacerlo ahora, en una despedida muda y sin derramar una sola lágrima. Ese no es un final justo para algo tan bello como lo que tuvimos.
Retrasamos lo inevitable, nos creímos perfectos, capaces de enfrentarnos al destino y ganar. Y no lo fuimos. Por culpa de nuestro orgullo, ahora ya no nos queda nada.
Y es horrible saber que cargo con la mitad de la responsabilidad del dolor de nuestras vidas.

Hoy he descubierto que me entretiene tocarme las orejas ^^ Y alguien dirá, ¿y qué co*o me importa a mí, Carlos? Pues bien, maleducado en cuestión, la respuesta es... nada xD Por cierto, he "robado" una frase de Romeo y Julieta, a ver quién la encuentra

'-¿Qué hago mal?
-Emocionarte con muy poco y necesitar demasiado para conformarte'

5 comentarios:

  1. Mmmmm...
    ¿Es la de "Retrasamos lo inevitable, nos creímos perfectos, capaces de enfrentarnos al destino y ganar"?
    Uno tiene que saber cuándo seguir luchando y cuándo es el momento de rendirse. Porque a veces las rendiciones no nos hacen cobardes, sino sabios.

    Un beso enorme ^^

    PD: Respecto a lo de que Amiss se sirve mucho de los muertos... pues sí xD Pero es que ella misma está muerta, así que alguna ventaja tendría que tener el conocer a más gente que lo está, ¿no? xD

    ResponderEliminar
  2. no podemos abandonar la relacion que llevamos porque en el fondo nos necesitamos tanto ,
    que esta forma de llevar la vida juntas solo es una excusa para no abandonarnos aun ..

    ResponderEliminar
  3. Jo, me siento mal no teniendo comentarios tan buenos como los que te escriben, pero es que nada igualado a tu nivel. Lo de Romeo y Julieta ni idea, no lo he leído xD
    (Me identifico con la conversación)
    Pues nada Carlos, si te divierte tocarte las orejas...ya sabes xD

    ResponderEliminar
  4. El amor es mejor sabiendo que en cualquier momento puede acabarse,eso lo hace único e imperfecto.
    Y en cuanto a lo de tus orejas Jo,luego me decís a mi que estoy loca.
    Ah,y yo seré la reina de lmundo pero tendré amigos,porque eso de que me teman no me va :P
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jajaja ¿por qué escribes justo lo que pienso? Nos creemos inmortales, pensamos que no se puede retroceder en lo que ya se ha ganado... hasta que un día, de repente, abrimos los ojos y notamos que ya no es lo mismo. ¿Y por qué? No se sabe, es el gran misterio.

    Por cierto, ¿cuál era la frase de "Romeo y Julieta"? XD

    ResponderEliminar