Angst

Tengo miedo.
Miedo a quererte, a no quererte, a que me importes y a que me seas indiferente. Me da miedo que sepas sacar lo mejor y lo peor de mí, que seas capaz de llevarme de las nubes al infierno y viceversa en cuestión de instantes, que me aceleres el corazón y me lo pares con una sola palabra, una mirada o una sonrisa.
Me produce pánico que me quites la respiración sin intentarlo, y que tengas control sobre todas y cada una de mis emociones sin ser siquiera consciente. Me preocupa que mi día sea blanco o negro dependiendo de ti y no del imparcial sol.
Me da rabia sentirme débil, dependiente, y que tú, viéndome tan fuerte como pretendo que me vean, no te acerques. Me molesta tenerte al lado y no ser capaz de extender la mano para sentirte, me deprime ver que te alejas y no saber cómo evitarlo.
Odio que me hagas sentirme especial con un "gracias", y que me amargues con un "apártate", que seas capaz de destruirme y reconstruirme desde cero cada mañana con solo verte.
Pero, en el fondo, disfruto montando en esta montaña rusa que es quererte.

Uf... Primer día de clase de la semana, y ya sin ganas de seguir. ¿Será que soy un vago? ¿O que me frustra escuchar más a mis compañeros que al profesor? -_-'

'-Es mejor vivir a mi manera: sin corazón, solo con cabeza.
-No sé si realmente es mejor. Pero desde luego debe ser más cómodo'

3 comentarios:

  1. Las montañas rusas de sentimientos son las mejores.
    ¿Allí también hay gente asquerosamente inculta?Nos están invadiendo,deci que yo voy a ser la reina del mundo (tranquilo te daré un pedacito)que sino nos conquistaban ellos primero.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Dios! Para mi que vos espias mis pensamientos y dps los escribis XD. Mas identificada imposible! Encima hoy.. le mande un par de mensajes y me contesta mal, onda, me da bronca! Con que necesidad?. Buen, me dejo de auto psicolanalizarme XD.

    Yo tmb hago eso de auto inventarme cosas para hacer jaja, y asi no pensar XD. Especialmente cuando estoy triste, o mal con mi novio, asi no me peleo con nadie jaja.
    Sentite tocado con lo de que aproveche jaja. Te va a sonar raro, a mi me suena raro.. pero muchas veces cuando posteo cosas que me pasan en la actualidad, estoy esperando a que me comentes a ver que me decis.. es como que tenes un punto de vista re diferente al mio, y me ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva. Aunque muchas veces me pinches el globo, me ayuda a bajar a la tierra jaja.

    A mi me ENCANTA como escribis, y los temas que tocas, desde el primer dia que te comente te lo vengo diciendo.. y no te repetis, sino, no me verias aca jaja.

    Bueno, te mando un beso enorme.. no te culpo por frustrarte de escuchar a tus compañeros ni a tu profesor XD. Vas a pensar que soy una porqueria de persona, pero muchas veces no me dan ganas de hablar con mis amigas, porque son las mismas pelotudeses de siempre :S. Asi qe.. suele pasar..

    Vos sos español no?

    Nos vemos (? jaja. Suerte =).

    ResponderEliminar
  3. "Pero, en el fondo, disfruto montando en esta montaña rusa que es quererte."
    A veces para bien, otras para mal....

    MoonLight =)

    ResponderEliminar