Consumiéndose en soledad

Hace frío.
No importa que el sol lo niegue, ni que el termómetro le dé la razón al astro rey, porque en su interior, en lo más profundo de su maltrecho corazón, está lloviendo y no hay cobijo para ella.
Siente, o más bien sabe, que debió morir tiempo atrás, en el mismo momento en que los trozos de su roto corazón se declararon irreconciliables, pero por algún motivo su cuerpo se negó a caer muerto mientras su conciencia decidía trasladarse a algún lugar muy por encima de las nubes.
Y así se quedó, con pulso y respiración, pero sin alma, dejándole a su marchito cuerpo la misión de autodestruirse, plantando aquel profundo frío en su interior como un recordatorio de lo dolorosa que es la vida. Como una prueba tangible de que solo cayendo al vacío puede librarse de él.
Ahora se consume en soledad, al mismo ritmo que termina su cigarrillo, envuelta en abrazos que pretenden alejarla del abismo al que se asoma cada vez más.

Ains... Yo ya quiero jubilarme ÓnÒ Es que me da una pereza eso de ir a clase... ¿Cuánto se podrá ganar escribiendo libros (aunque sean malos)? xD

'-Cuando no tienes amor, ni felicidad, ni sonrisas verdaderas que ofrecer al mundo, solo te queda la empatía.
-¿Qué quieres decir?
-Que nunca, nunca, te hagas ilusiones conmigo. Lo único que puedo sentir es lástima'

4 comentarios:

  1. Sólo por mi salud mental, deberías dejar de escribir estas cosas.

    ResponderEliminar
  2. uff yo también me quiero jubilar e ir de vacaciones con el imserso y el amor de mi vida jeje pero tengo clase de seis a diez y media, yupiiiiii, por decir algo :)
    en tu caso, lo de escribir y que te paguen, lo tendría que considerar seriamente :) biquiñossss

    ResponderEliminar
  3. buuf.. vaya...
    no creo que a nadie le guste escuchar esas palabras..
    que estan a tu lado por pena..

    ResponderEliminar
  4. Leí una frase hace unos días que decía que el dolor era inevitable, pero el sufrimiento una elección. Lo único que me queda por añadir es que pongas una H aquí, por favor jaja -> y no Hay cobijo para ella

    ¿Jubilarte ya, cacho vago? Anda, anda, pon el despertador y deja de decir tonterías XD Lo de los libros... ni idea, pero todo es probar oyes :P

    Y eso de que sólo puede sentir lástima... ¡JÁ! No me lo trago :D

    Have a nice day! :)

    ResponderEliminar