Culpable

No vas a llorar.
No, porque no sería justo.
¿Que estás rota? ¿Y de quién es la culpa? ¡Tuya! Tú quisiste romperte.
Y a mí también me rompiste. Me rompiste al olvidarme, al dejarme de lado... ¡Y por eso, porque tú eres culpable de mi dolor, no tienes derecho a decir nada! ¡Yo ni siquiera pude llorar cuando me destrozaste, porque por dentro ya me habías matado!
¡Me consumiste!
¡Mírame cuando te hablo! Mírame, y dime si reconoces en mí a la persona que conociste años atrás. Dime si hay algo en mí que no corrompiste, que no envenenaste. Dime si sigo siendo yo, si tan siquiera sigo existiendo o soy solo una sombra.
Tú me destruiste. Tú me has convertido en lo que soy ahora. Tú tienes la culpa de que ni siquiera tenga la fuerza para odiarte. Tú has conseguido que hasta la soledad me rehuya.
Tú, tú, ¡siempre tú y siempre culpable!
No te pido nada. Ni que trates de reconstruirme, ni que desaparezcas de mi vida. Pero necesito saberlo: ¿por qué te empeñaste en acabar conmigo?
No, hoy no vas a llorar.
No, porque no estaría bien...

Buenaaas. Siento actualizar tan tarde (tanto respecto a momento del día, como a los días de descanso), pero no consigo nada decente últimamente y esto es lo primero que he escrito "salvable". Estoy pensando en dejar de escribir un tiempo...

'-¿Cómo saber si es amor?
-Simple. Si lo es, acabará doliendo'

3 comentarios:

  1. Ella no debe llorar,debería saber que la gente acostumbra a pagar con la misma moneda.
    Vamos,¿vos dejar de escribir?¿Nos dejaras abandonados a todos (aunque sea por un tiempo)?No te lo permito,ni se te ocurra,no no no.Prohibido,aunque subas cosas que no te gusten,que siempre se puede encontrar algo bueno!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. háblame! dimelo de frente..
    ya todos lo saben que conmigo es diferente..

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la furia que desprende el texto...
    La conversación, como siempre, cierta, real, sencilla, cercana...
    No, Carlos, no dejes de escribir :(
    Nos dejarías sin tus maravillosos relatos, aunque no sepas valorarlos, son geniales!

    ResponderEliminar