Dying

-¿Estás bien?
-Sí, claro-responde Manuel, limpiándose la boca con la manga de la camisa.
-¿Eso es sangre?-pregunta Ana, cogiéndole la mano-. Dios mío, ¡lo es!
Él se aparta, arremangándose la camisa para ocultar la mancha roja, y esboza una sonrisa.
-Me he mordido la lengua...
-Mientes-replica ella-. ¿Tú no tenías un problema de corazón?
Manuel duda.
-Hace... Hace dos semanas que saben lo que tengo-susurra, limpiándose una lágrima-. Me estoy muriendo.
Ana palidece, y después trata de poner la mano en el hombro, deteniéndose a medio camino.
-Por eso... ¿Por eso no quieres estar con nadie?
-No quiero que la gente sufra por mí-explica, sentándose en el suelo-. Pero estoy demasiado cansado de hacerle daño a la gente...

-_-''' ¿Qué MIERDAS es esto de aquí arriba? Tengo que comprarme una nueva musa, la que tengo es una caca u.Ú

'-Relájate.
-No puedo. Tengo... Debo ser el mejor. Siempre.
-Esa forma de pensar acabará matándote'

6 comentarios:

  1. Pues yo creo que tu musa funciona a las mil maravillas, no se de que te quejas, en serio, si no te vendo la mía.
    T_T

    Por cierto!! El otro día me regalaron un llavero de DEATH NOTE y me acordé de ti =) Jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. no te quejes tanto, está muy chulo! :)) aunque son también bonitas las historias de risas y alegría, pero bueno, hay de todo :)
    feliz tarde :))

    ResponderEliminar
  3. Jajaja son personajes nuevos, pensados sólo para este texto (que escribí hace ya tiempo, pero lo encontré hace poco y decidí actualizar xD) Y joe, esos prejuicios de que sólo los tíos podéis estar salidos me parece muy mal, ¡eh! Que yo soy un poco como Andrea xDDD (bueno, no, o sí, no sé xD)

    A mí me gusta tu nueva musa. Vale que has escrito textos mejores, pero éste es muy bonito, aunque creo que Manuel debería dejarse querer más y dejarse ayudar, en vez de aislarse, que así no va a conseguir nada :)
    Un beso!
    P.D. Ya me queda poco para llegar a la parte que no había leído de Abbise (sí, leo muy despacio, lo sé xD)

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido diferente a lo que sueles escribir, pero igualmente me gusta...
    Y tengo sueño, así que no te comento más xD (siempre encuentro excusas, pero como comprobarás en cualquier blog que comente, y en este a lo largo del tiempo, no soy de grandes comentarios. Pero es verdad que tengo sueño, ¿eh? xD)

    ResponderEliminar
  5. Pero cuando menos queremos lastimar más lo hacemos.Pobre Manuel,pobre Ana.
    ¡Yo te la cambio!¡Yo te la cambio! que a mi musa se le ha dado por irse a tomar cervezas con sus amigas musas.
    Pasa por tu bandeja de entrada s'il vous plaît.
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. El señor Carlos y las musas.. =)
    Veo que por aquí todo continúa con una intensidad grave, dulce, apasionada.

    Saludos!

    ResponderEliminar