Hope...

Me pregunto qué sentido tiene seguir aquí, esperando, cuando sé que puedo detener el dolor en cualquier momento.
Bastaría con marcharme, deshacerme de toda esperanza, dejar morir este amor que me consume.
No sería tan difícil, ¿no?
Simplemente sería terminar de morir. Al menos sé que no puede ser peor que este constante martilleo que siento estando aquí.
Bastaría con asomarme demasiado a la ventana, o con tirarme a la carretera, y en un solo instante, tras un último momento de sufrimiento, se acabaría todo.
Así que me pregunto por qué no lo hago. Por qué sigo esperando, buscando desesperadamente algo de amor por las esquinas, por qué sigo confiando en encontrarme con tu voz en mis oídos. Por qué camino con los ojos abiertos, buscando tu mirada, sabiendo que eso me rompe el alma por momentos.
Será que lo mío es el masoquismo.

Oigan, que creo que nunca he explicado por qué el título de este blog tiene una errata. Se me va pasando y, al final, se me olvida... Así que, en mi defensa, solo diré que me gusta repetir letras. Como bobbo en vez de bobo, idiotto en lugar de idioto en lugar de idiota, writter en lugar de writer... Yo soy especial :D

'-Pretendes ser quién no eres, y fingir que no tienes corazón.
-Qué fácil sería todo, si fuese pura fachada...'

8 comentarios:

  1. Y aún así pretendes que me lo crea... esas conversaciones se parecen demasiado a las nuestras.

    ResponderEliminar
  2. Por que la esperanza es lo ultimo que se pierde dicen no?. Quizas la esperanza sea puro masoquismo en si.. El amor te hace esperar y soñar cosas tan irreales..

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. porque vivimos para sentir amor..
    y no queremos morirnos sin la experiencia de sentirnos queridos por alguien..

    ResponderEliminar
  4. Porque cuando dejas de obligarte a NO hacer algo, ése algo, con el tiempo, deja de tener tanta importancia y puedes volver a sentirte bien contigo mismo ;)

    Y no me creo eso de que a menos sentimientos, mayor empatía. Si no tienes sentimientos, no puedes ser empático, ya que esto último consiste en entender la situación de otra persona y ponerse en su lugar, y si tú careces de sentimientos no puedes comprender por lo que está pasando el otro. Sí, puedes imaginarlo, entenderlo de cierta manera y sentir lástima (si dices que es lo único que se siente), pero estás suponiendo y fingiendo, no comprendiendo realmente a esa persona, porque tú nunca has sentido en tus propias carnes algo así. Y por último, para ser empático y ponerte en el lugar de alguien, ése alguien debe importarte. No sé cómo te va a importar de verdad si no sientes casi nada...

    Para el pesimista del diálogo, sólo decirle que la vida le demostrará la verdad. Y lo aseguro al cien por cien ;)

    ¡Que tengas un puente estupendo! :*

    ResponderEliminar
  5. Oh..... un destello de humanidad se percibe en este texto... El masoquismo es un rasgo claramente humanoide xDD
    Lo más fácil en apariencia exige un mayor dolor en el fondo. Terminar de morir no es una metáfora en sí. Todas tus acciones se terminan estancando y que quedas quieto, siendo apenas un vestigio de lo que un día fuiste.

    Hmmm... Quien espera es porque añora alcanzar algo, sea lo que sea...

    Echaba de menos dejar mis comentarios rayantes en los surrealista por aquí xD

    Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  6. Porque aún guardamos la esperanza de algo..siempre hay ése pequeño 1% de duda, ése pequeño porcentaje que no nos deja estar tranquilos...
    MoonLight =)

    ResponderEliminar
  7. Vale, sí, eres masoquista... pero nadie ha dicho que sea malo :P

    Creo que al final nos compensa sentir un martilleo en lugar de no sentir nada.

    ResponderEliminar