Hypothetical Feelings

¿Cómo me siento?
Ni idea. La verdad es que no siento nada. Pero supongo que debería sentirme triste, ¿no?
...
No, no es una pregunta retórica. Hablo completamente en serio.
Si tú fueses yo... Bueno, si fueses yo no sentirías nada. Pero si estuvieses en mi situación, ¿cómo te sentirías?
Oh, ¡no te vayas! Ya te he dicho que estoy siendo serio. ¿Estarías triste? ¿Enfadada?
...
¿Deprimida? Bueno, entonces me acerco mucho al estado de ánimo en el que debería estar, ¿verdad?
Es decir, en sentido figurado, claro. Ya sabes que, a estas alturas de mi vida, pensar cómo debería sentirme es lo más parecido a sentir que puedo hacer.
En fin... Así que triste, ¿eh? Vaya, últimamente se me da demasiado bien adivinar cómo debería sentirme con respecto a lo que sucede a mi alrededor. ¿Le estaré cogiendo el truco a eso de los sentimientos?
...
¿Que se me están regenerando? Tonterías.
Hice arder mi corazón, y los procesos químicos no pueden revertirse.

Viernes :D En fin... Hoy he descubierto que soy la Wikipedia de la clase. Eso, el Wiktionary, el Wikiquote, y un traductor/diccionario inglés-español-alemán -_- Creo que quiero retirarme del cargo 

'-Todos queremos que se nos mienta. Que se nos diga que somos indispensables, guapos, inteligentes... Pero, al mismo tiempo, criticamos a los mentirosos e hipócritas.
-Que especie más rara, vosotros los humanos...'

6 comentarios:

  1. una mentira que te haga feliz vale mas que una verdad que te amargue la vida..

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo con las últimas frases. Aunque sí es cierto que a la mayoría de la humanidad le gusta vivir engañada. No me cuento entre ellos, sin embargo :P
    Y Carlos, ¡reivindica tus derechos! ¡Ponte en huelga! O dimite directamente xD O cobra, que es mejor :3 xD

    Un beso enormísimo

    ResponderEliminar
  3. Hice arder mi corazón, y los procesos químicos no pueden revertirse
    *_______________________________________* por mil millones!
    Y la conversación es algo realmente cierto e interesante...
    (Por cierto, sí, es el mismo chico ^^)
    Y la bronca que te iba a echar el otro día es que aún estoy esperando tu colaboración para el baúl ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Pienso lo mismo que smily
    y bueno,respecto a las mentiras deberias saber que son mis favoritas.
    Un beso helado.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja ya sé que os estoy destripando la novela con estas entradas, pero es que es lo único que escribo últimamente y tampoco quiero dejar abandonado el blog, así, además, os dejo con la intriga para que cuando me la publiquen la compréis xDD
    Y sí me llegó Abbise, gracias! Estoy releyendo el principio, por eso todavía no te he dicho nada, porque ya comenté en su momento xD Cuando llegue a la parte que no leí te aviso y te iré comentando todo lo que se me ocurra.
    En cuanto a tu entrada, cada cosa que escribes me parece más original que la anterior, ¿cómo lo haces? Y el diálogo del final... tampoco sé cómo cojones haces para que se te ocurran esas cosas, porque SIEMPRE tienes razón xD Qué especie más rara la de los humanos.

    ResponderEliminar
  6. Jaja pues ¿sabes qué pienso, WikiCarlos? XDDD Que yo no quiero tanto que me digan que soy indispensable, guapa e inteligente; lo que quiero es que alguien me haga sentir que realmente lo soy, como si lo fuera :)

    ResponderEliminar