Imposiciones

-¿Estás solo?
-No, con mi grupo de amigos invisibles-replica él, revolviendo la sopa-. Siéntate si eso es lo que quieres.
-Gracias-susurra Sol, apartando la silla y ocupando el sitio-. Oye... ¿Por qué siempre estás solo?
Alexander levanta una ceja, extrañado.
-No entiendo la pregunta. ¿Con quién iba a sentarme?
-No sé, solo era una duda. Quería saber si tu soledad es por decisión o te fue impuesta-explica ella, rompiendo el trozo de pan en pedacitos.
-Un poco de cada-responde finalmente, tras unos minutos de deliberación-. Al principio era una tortura saber que nadie quería estar cerca de mí. Pero después... Según los he visto caer, según he visto cómo se traicionaban, me he dado cuenta de que mi soledad no es tan mala y he aprendido a querer estar solo.
-¿Y dejar que me siente aquí no es romper con tu ideología?-pregunta Sol.
-Oh, no, para nada. Mentalmente, estoy a varios kilómetros de aquí...

Tengo sueñooo T.T Y además me pica la nariz. ¡Y como soy perfecto y la culpa no puede ser mía, ha de ser vuestra! ¡Gentuza! ¬¬

'-No está mal tener orgullo, ¿no?
-Para nada. Pero si andas siempre con la cabeza demasiado alta, acabas tropezando'

4 comentarios:

  1. Me gusta la conversación.. dicen que los grandes genios acaban suicidandose, creo que tiene que ver con esto que has escrito, llega un momento en la vida en el que te das cuenta de como son las cosas en realidad y de que, por mucho que quieras, no puedes cambiarlas, y aunque pudieras hacerlo tampoco te haria feliz.. entonces ¿para que seguir viviendo?

    Yo creo en las excepciones que rompen la regla. Siempre hay que esperar algo.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Gentuza? nosotros?? Vale vale!! Muy bonito Carlos, muy bonito... jajajaja

    la idea de tu texto me ha encantado. Pues plama una realidad muy cercana. Es cierto que en grupos pasa eso, pero también es verdad que en un grupo de amigos no solo pasan cosas malas... Pero claro, si tienes un grupo imaginario que todo es perfecto.. no sé qué es mejor! jaja ¿tu que preferirias? ¿La ignorante felicidad de la soledad ( y digo ignorante porque realmente si estas solo no conoces otra felicidad) o la traicionera pero a la vez gratificante de vez en cuando felicidad de un grupo de amigos?

    Un besoouu gentuzO! :P

    ResponderEliminar
  3. Porque solo las grandes mentes pueden estar en otro lugar completamente diferente.Cómo la de Alexander,o la mía(?)
    Claro la culpa ves de la gentuza que te pasa las malas vibras pobrecito de vos (?
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Paso rapido, prometo volver y hacerte un comentario como la gente jaja.

    Como no te vas a poder enamorar? seguro que si! pero nada, tiempo al tiempo..

    un besitoooo ♥

    ResponderEliminar