No me gusta decirte que te quiero

-¿Qué haces?
-Pensar-responde, dándole una calada a su cigarrillo.
-¿Y sobre qué piensas?
-Sobre nada en concreto. Sobre todo, supongo.
-Odio que vayas de filósofo moderno cuando tu vida es maravillosa, pero dame un cigarro y sigue hablando, que me gusta tu voz.
-Toma-contesta, pasándole la pitillera plateada y el encendedor-. Me preguntaba por qué, siendo tan diferentes tú y yo, me gusta tanto estar contigo.
-Porque soy encantadora, evidentemente-responde al tiempo que enciende su cigarro-. No, hablando en serio, es algo que yo tampoco me explico. ¿Has llegado a alguna conclusión?
-No, igual que siempre. En cuanto empiezo a pensar en ti se me va el santo al cielo y pierdo el hilo de mis pensamientos.
-Podrías haberte ahorrado todo este rollo y haberme dicho que me quieres. Pero así también me gusta cómo suena...

Of, qué cansancio llevo encima. Esto de tener clase es agobiante, no sé por qué los jubilados echan de menos trabajar xD

'-Te pasas la vida quejándote de que te duele la pierna, el brazo, los ojos...
-Prefiero engañar con eso a reconocer que me duele el corazón'

8 comentarios:

  1. yo también soy un poco quejica... :)

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor se queja porque le gusta recibir mimos que mitiguen un poco el dolor ^^
    Cada uno tiene su propia forma de expresar el amor. También de demostrarlo, aunque para ello hay unos cuantos ejemplos universales que sigue todo el mundo, aparte de los particulares ;)

    Un besazo enorme enorme ^^

    PD: Pues aunque no lo parezca en el relato, mi estación favorita es el otoño. Me encanta el clima, de un frío más tibio, la humedad, la lluvia y las hojas caídas.

    ResponderEliminar
  3. Hay tantas formas de decir te quiero... que a veces solo nos agarramos a escuchar esas palabras cuando en realidad te lo están diciendo mil veces al día sin voz, y no nos damos cuenta...

    Sí, yo tampoco entiendo a los jubilados! jajaja
    Los niños no te gustan?? a mi tampoco! Pero este(Dani)es especial: es bilingüe!!:O Además ya tiene 10 años... podríamos llamarle jovencito sin madurar jijiji

    Vale lo reconozco, es raro en mi blog. contento?? ¬¬ jajaja

    Latín es interesante hasta que te toca la subdirectora más exigente como profesora en segundo de bachiller! jajajaja
    muakiss chico protestón!! ;)

    PD1: qué tal te fue el examen de matemáticas?
    PD2: qué tienes tu en contra del mundo artístico?? Nada de bailar, nada de música, nada de deporte... jajajaja (L)

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaai me gusto ese "te quiero" oculto ajaja.

    Por que decis que nunca te vas a enamorar? Yo pensaba lo mismo, sabes? Y aca estoy, hasta las pelotas! jajajja.
    Si un dia de estos, te dan ganas de contarme el motivo, aca estoy impaciente. Amo las historias, por si no te habias dado cuenta =P.

    Ayer estuvimos hablando, me dijo que sabe que es medio colgado, y que sabe que tendria que estar mas encima mio.. ame que sepa eso.. no se, me perdia perdon a cada rato.. espero que mejoren las cosas.. =).

    Mucha diferencia horaria hay?

    Un beso, y mas alla de que soy muy negativa, a veces creo que me ganas por goleada jaja. Te mando un poco por mail jaja. nos vemos (?

    ResponderEliminar
  5. cambiaría algo si dijese que te quiero.. ?
    tu nunca me querras a mi ..

    ResponderEliminar
  6. Pero el "te quiero" esta tan gastado que es mejor innovar con nuevas maneras.
    ¿Viste mi rebeldia absoluta?Soy terrible(?) Pero deberías saber que si tenés adelante un tipo que habla sin expreciones,como si tuviera una papa en la boca,es imposible prestar atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Sienta bien oír un te quiero de vez en cuando, pero también mola mucho encubrirlos para que los descubran :D

    Piensa en las vacaciones de invierno como un futuro lejano pero ansiado XD

    Abrazos ^^

    ResponderEliminar
  8. Ey, felicidades :) Actualización perfecta. El texto genial, el diálogo puro arte :) Gracias por escribir estas cosas.

    ResponderEliminar