Now I know that I can live without you

-¿Por qué te marchaste? ¡Explícamelo!
-Estabas gritándome, pensé que era mejor dejarte sola...-susurra él, en la puerta, aún con las llaves en la mano.
-Si tan solo me escuchases mientras gritaba, sabrías que lo que intentaba echarte en cara era precisamente que me estabas dejando sola-replica Laura.
Lenta, muy lentamente, Juan extiende la mano, tratando de acariciarla, pero ella se aparta y le mira fríamente.
-No, ya es tarde para eso...-dice con un hilo de voz-. Necesitaba que te quedaras, que me abrazases muy fuerte y me dejaras llorar en tu hombro. Pero te fuiste, abriste la puerta y me dejaste sola con mis miedos.
-Te he dicho que no escuches esas voces, solo te hacen daño-susurra Juan, con los ojos llorosos.
-Sí, pero a veces el dolor es la única forma de aprender. Lo siento... Tus maletas están en nues... mi cuarto, deja ahí las llaves mientras te las traigo.

Día de dentista, día de examen, día de gimnasia. Esto es: día de cansancio y agobio sin descanso D:

'-He tenido un sueño precioso...
-¿Y de qué iba?
-Da igual... A fin de cuentas era solo un sueño...'

6 comentarios:

  1. ¡Vuelvo por aquí! Me he leído las entradas atrasadas, y qué te voy a decir...
    Lo de siempre. Que me gustan mucho, que me encanta la facilidad que tienes para describir los sentimientos, sobre todo los sentimientos tristes y desgarradores.
    Ahora que ya me he acostumbrado al ritmo de la facultad y que me siento con inspiración para escribir otra vez, volveré a estar más presente en el blog.
    Un besazo gigante gigantísimo ^^

    ResponderEliminar
  2. Wow, qué radical... Que el pobre no es adivino, hombre XD
    Éste me ha parecido un poco raro, no sé. Por su reacción más que nada :/

    Yo también he tenido dentista hoy T_T

    PD: Intenté comentarte en la entrada anterior ayer y no me dejaba :'(
    PD2: Que mañana el día te sea más leve ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A veces la gente no se da cuenta de cuando necesitamos, simplemente, un abrazo, aunque estoy de acuerdo con LaNiña xD
    La conversación.... bufff...
    Y lo del dentista/gimnasia/derivados... TE CHINCHAS xD

    ResponderEliminar
  4. Quizás a ella le vino bien quedarse sola para darse cuenta que él no era ese hombre que te ayuda cuando lo necesitas, que seca tus lágrimas y te consuela. Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana...

    Pero Carlos, mira el lado bueno: ya ha pasado el lunes, lo que significa que hasta el viernes no vuelves a tener ginmasia!! jajajjajaja (yo, al contarrio que tu, tengo gimnasia todos los días porque me la pedí como optativa :P)

    Qué pasa por escribir un texto?? Tan mal lo he hecho?? ¬¬ Es que a veces me apetece escribir en ese plan, pero vamos, viendo tu crítica... la próxima vez me guardaré el texto jajajaja
    un besitooo corazón!
    PD: Últimamente suelo tener unos sueños rarísimos también.

    ResponderEliminar
  5. "Ojalá algún día encuentre a un hombre que no sea un cobarde, que se comprometa conmigo y con mi historia. Que no tema a lo que soy, a lo que fui y ya no soy y a lo que posiblemente pueda llegar a ser. Pero no: todos ellos
    huyen, porque es más fácil desaparecer que hacerse cargo o tomar posición en una
    situación dolorosa. Nadie sabe enfrentar el dolor." Es un pedacito de un libro llamado Abzurdah, no se si alguna vez lo escuchaste nombrar, la mina esta loquisima jaja. Pero coincido en muchas cosas XD.

    Aprende de ese hombre! Nunca dejes a una mujer sola en un momento de crisis, por mas que te diga que te vallas. O este enojada, furiosa, llorando o lo que sea.. me vas a obligar a tomarme un avion y pegarte ajja.

    No se valia revisar el perfil jajaj. Pero supongo que tenemos muchisimas palabras que nos delatan! Creo que leyendo medio post tuyo me di cuenta ajja.

    Que complicada es la vida =(. No veo la hora de que me desenrede un poco la vida..

    Te estoy usando de psicologo ya XD. te mando un cheque? Jaja.

    Un beso enorme querido ♥

    ResponderEliminar
  6. Y a veces de los terrores se aprende,aunque duela.
    Los sueños son solo eso si no haces nada para que sean realidad.
    Nueva entrada en peligrosas.
    Abrazos

    ResponderEliminar