Psicología básica

¿Acaso no lo notas? No para de pensar en ti.
Cada vez que se pellizca el brazo, o cuando se muerde el labio hasta sangrar, es porque no puede dejar de pensar en ti.
Lo hace para no comerse la cabeza: cada vez que apareces en su mente, se hace daño. Así asocia tu existencia con el dolor y te suprime.
Parece que es más inteligente que yo. Ahora que lo pienso, un poco de dolor físico en su día me habría ahorrado todos estos golpes inmerecidos que me están destrozando el corazón.
Aunque no paro de pensar que, en algún momento, los pellizcos y mordiscos perderán su utilidad, y me entra la curiosidad. ¿Qué hará entonces?
¿Abrirse las venas hasta sacarte por completo de su sangre o aceptarte como tuve que hacer yo?
Elija lo que elija, creo que prefiero no estar presente. No me gusta ver cómo la gente se autodestruye.

Puf... Qué churro de actualización -_- Ya está, mañana no actualizo. Me tomo un día de vacaciones. ¡Jum!

'-¿Por qué lloras?
-Porque resultó, de nuevo, que no era el amor de mi vida...'

5 comentarios:

  1. Buena idea lo de los pellizcos y mordiscos xD. Bueno, esperemos que no se autodestruya, ¿no? :)

    Y tómate el tiempo que quieras, pero no dejes de escribir, ¿eh? Sería una pena.

    Un beso localiza-musas :P

    ResponderEliminar
  2. Aaaah, bufff... quizá yo debería recurrir a lo mismo (aunque jamás hasta rajarme las venas).
    Y conversación, de nuevo, identificatoria...
    Joooo, traidorrr :(
    Pero bueno, mientras vuelvas te lo perdono :)

    ResponderEliminar
  3. Antes de autodestruirnos, parace que queremos autoconvencernos de que ese no es el buen camino, aunque lo deseamos como a nada.

    Y ese comentario de ayer? Qué comentarios te hacen los compañeros de clase? ... Sea lo que sea no te desanimes, que tu eres muy especial Carlitos:)

    Un besazo cielo!

    ResponderEliminar
  4. MASOQUISTA! Por mas que se pellizque, el dolor en el alma, lo va a tener igual =/.

    Respondiendo a lo que veniamos hablando XD.
    Supongo que muchas veces me cierro con el, porque siempre tuvo una vida re perfecta.. y la mia esta llena de baches. Cuando le cuento no me entiende. Por mas que quiera y se esfuerce.. no puede.
    Y con la facultad tiene una obsesion o no se =/. Se cierra.. se aisla.. Y yo me siento sola.. necesito que me busque y no lo hace, y me destruye.. Encima vivimos lejos y se re complica vernos por los horarios ademas..

    No me molesta que me rompas la burbuja XD. Al contrario.. como te dije ayer, me re sirve para caer a la realidad jaja. Tengo esa mania de idealizar, de enceguecerme con la persona que me gusta.. y no ver las cosas como son en verdad =/.

    Y si, soy argentina.. no se como te habras dado cuenta jaja.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Jaja oye, me ha gustado la idea extraída del conductismo. Tendré que aplicarme el cuento. Y la actualización es buena, ¡no te autoflageles! ;P

    ResponderEliminar