Se nos acabó el amor...

-No lo entiendes, ¿verdad?-pregunta Catherine con el corazón encogido.
-¿Qué tengo que entender?-replica Matt, furioso-. ¡He sido dulce! ¡He sido amable! He estado ahí siempre que me has necesitado, te he apoyado en todo lo que has querido hacer. ¿A qué viene decirme ahora que ya no me quieres? Venga, explícame de qué coño va todo esto, porque yo ya no entiendo nada.
-No es algo que se pueda explicar-responde ella, con la voz partida-. Simplemente... Creo que se nos acabó el amor.
Derrumbada, se deja caer frente al sofá, con una horrible mirada vacía pintada en la cara. Matt, después de observarla un instante más rojo de ira, se sienta a su lado, también exhausto. Ninguno llora, ninguno dice nada. Se dedican a estar así, muy cerca el uno del otro, tratando de sentir algo de calor.
-Lo peor de todo es que creo que tienes razón-susurra lentamente-. Ni siquiera creo que merezca la pena luchar.
Catherine deja resbalar su cabeza, apoyándola en el hombro de Matt. Él sitúa la suya sobre sus largos rizos castaños. La escena, en su día perfecta y bella, es ahora fría y no transmite nada.
-Creí que esta vez había acertado-comenta la joven, suspirando al tiempo que derrama una lágrima solitaria.
-No llores-pide Matt, tomándole la mano-. Bastante sufriste por este amor cuando aún estaba vivo, ahora que está muerto no merece la pena.

He vuelto a mis comienzos, a mis... "relatos cortos" cutrecillos. Aunque creo que el estilo ha mejorado con el tiempo, eso sí xD Nah, pues no hay mucho que añadir, y que como ando escaso de inspiración puede que me dedique a este estilo, que me requiere menos esfuerzo mental :P

'-Llevaba tanto tiempo sufriendo, sin sentir nada bonito, que cualquier cosa me pareció mejor que seguir así y vendí mi corazón.
-Pues bienvenida al grupo...'

5 comentarios:

  1. O.O Guau,me ha encantado . "Bastante sufriste por este amor cuando aún estaba vivo, ahora que está muerto no merece la pena." es increible y cuanta verdad hay en eso es imposible evitarlo.
    Me gusta este tipo de texto,beso

    ResponderEliminar
  2. La triste realidad de muchas relaciones, pero qué se le va hacer, no puedes obligar a nadie a amar.

    N me parece nada cutrecillo XXD

    ResponderEliminar
  3. yo no quiero que muera..
    la necesito en mi vida..
    es una parte de mi..

    ResponderEliminar
  4. Como dice la canción: se nos rompió el amor de tanto usarlo.
    Y es que cuando empezamos con alguien siempre pensamos que esa es la persona... pero solo con el tiempo te puedes dar cuenta de si estas en lo cierto o tan solo te has dejado llevar por la ilusión de tener alguien al lado.

    A veces hay que retrocer a atrás y analizar lo hecho, para poder avanzar hacia delante. Has hecho bien en volver al principio, te ayudará. Además de que es muy interesante ;)

    Vale vale, me quedo más tranquila al decirme que nadie se mete contigo! jaja Estás en 4º de la eso no? yo cuando estuve en ese curso me ocurría lo mismo, y me desesperaba. Pero cuando llegues a bachiller, al ser voluntario, la gente parece que es menos mañaca y se serena más jajaja De todos modos, espero que tengas suerte y puedas escuchar algo de lo que te explican ;)
    un abracito!^^

    ResponderEliminar
  5. Es tan bello, y a la vez triste... el amor, como todo en este mundo, se acaba.

    besos :)

    ResponderEliminar