¿Seguro que esto no es un sueño?

-Esto... ¿Tienes un momento?
Me giré, extrañada. No esperaba que él, precisamente él, me dirigiese la palabra.
-Sí, supongo.
Dejé que me arrastrase unos cuantos metros, a un callejón medio vacío, mientras mis amigos nos seguían con la mirada.
-¿Pasa algo?-pregunté, viendo que Harold no se decidía a decir nada.
-Sí, había algo que quería preguntarte... No me había atrevido hasta hoy, pero...-arranca, mirándose las manos y mordiéndose el labio.
El corazón me dio un vuelco. ¿Era posible? ¿Estaba aquello sucediendo o era un sueño más? Inconscientemente, yo también bajé la cabeza, esperando a que siguiese con la frase.
-La verdad es que es un poco difícil, porque no nos conocemos mucho, pero...-Harold no pudo contener una risa tonta, pero la acalló enseguida.
Me pellizqué varias veces, disimuladamente, comprobando que no era una fantasía, y sentí el dolor. No era de mentira, por fin estaba sucediendo, tras toda una vida dedicándole miradas de reojo, tratando de estar cerca de él, Harold me elegía a mí.
-Quería saber si tú...-susurra, con su dulcísima voz-. Si tú sabes si tu amiga Marta tiene novio.

ZAS! Todas esperabais amor, todas esperabais empalagosismo. ¡Pero no! ¿Acaso habíais olvidado en qué blog estabais? Mwahahahaha >:D

'-Oye, ¿tú podrías ayudarme después de clase?
-Claro. ¿Qué necesitas?
-Que me ayuden a sonreír...'

7 comentarios:

  1. Lo sabía.
    Lo sabía desde el principio.
    Te conozco ya demasiado Caballero... sabía que tendrías alguna salida para que el amor de fantasía no se hiciera realidad.

    Pero me has chafado igual
    T_T
    Que cruel eres, en serio



    Y por cierto, siemrpe que necesites ayuda para sonreir, acude a la Princesa Gris eh? No te olvides que elPalacio está siempre abierto para ti.
    =)


    pd: no solo tengo un llavero de DEATH NOTE, si no que un anillo también! y un coleguilla me va a regalar una Death Note para navidad jujujuju. Veremos quien será la Diosa del nuevo mundo. Si Kira o yo!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en que eres muy cruel. Creía que te habíá dado algo... ya me extrañaba ¬¬
    Pero i like it, and i like the conversation :P

    ResponderEliminar
  3. Y yo por un momento crei que Harold le iba a preguntar si ella no era un sueño pero claaro al señor las empalagosas no le van.Malvado (pero no tanto como yo no te olvides que soy la señorita del mal)
    Esto,¿ La muchacha que enseña a sonreir me explicaria como hacerlo de verdad?
    BEsos

    ResponderEliminar
  4. ¿para qué engañarnos? Es precisamente lo que suele suceder. Un texto sincero, si señor. Sigue así¡

    ResponderEliminar
  5. no tengo un master en eso..
    pero te ayudare a sonreir como nunca nadie en el mundo lo hizo

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAA te odie ajjajajaj. Igual mientras lo leia pensaba.. que si le llegabas a poner un final cursi te iba a gastar jaja

    En respuesta a tu mensaje en mi blog, emocionada me queda corto jaja. es mi mundo ese pibe ♥ hasta las manos!

    Un beso, quiero UN relato cursi por mes, eh ajajaj

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaja sabía que no era lo que parecía =P ¿Tengo premio? :D

    ResponderEliminar