When you're gone

Me siento solo. Muy solo. Y tremendamente frío.
No hay forma de superar tu ausencia. ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué me abandonaste?
Te echo de menos. Cada segundo del día me recuerda a ti, a tu mirada, a tus palabras dulces... Eras mi mundo entero, y ahora que no estás me siento perdido.
¿Sabes? Nunca te lo dije, pero siempre me ha gustado tu sonrisa, y ahora que no hay forma de encontrarla me doy cuenta de lo mucho que necesitaba tu luz...
Te reirás de mí, pero se me saltan las lágrimas cada vez que recuerdo que no hay nadie capaz de igualarte. Que, en comparación, todo el mundo es gris y aburrido.
Y, últimamente, hasta recordarte empieza a hacerme daño. El veneno de este oscuro lugar en que me encuentro está logrando contaminar mis recuerdos, destruyendo el único lugar al que podía evadirme cuando la amarga realidad trataba de asfixiarme con tu imagen.
Me estoy muriendo sin ti, apagándome como una pequeña llama a la que le han arrebatado su oxígeno. Agonizo, tratando de buscar más aire, de ese que sale de tus labios, pero ya no queda.
Te necesito. Necesito hasta el más insignificante gesto, hasta la más imperfecta de tus caricias, hasta la más dura de tus miradas. Necesito tenerte a mi lado, y desterrar de mi cama por fin esa almohada de más que pretende ocupar tu lugar.
Pero debo aceptar lo inaceptable: tú ya no estás aquí, y no vas a volver. Has cambiado demasiado. Esos ojos fríos, esa sonrisa falsa, ese corazón muerto... Ni siquiera puedo decir de ellos que son tuyos.
Dímelo, por favor. ¿Tan malo era estar a mi lado? ¿Realmente ha merecido la pena convertirte en lo que eres ahora para estar con ellos?
Prefiero pensar que te has ido, y sentirme solo y frío. Mejor eso, que sentirme traicionado...

Puf... Otra vez actualizando tarde, y sin cogerme vacaciones... Si en el fondo soy incapaz de abandonar mi blog, por mucho que me cueste escribir algo "digno" de estar aquí xD

'-Te quiero.
-¿Y qué quieres que responda a eso?
-Cualquier cosa menos que tú también me quieres bastará para destruir por fin mi corazón' 

5 comentarios:

  1. Construyes muy bonito:) un muásssssssssssssssss:))

    ResponderEliminar
  2. Vas a abandonar el blog? No me hagas pegarte jaajaja.
    Me parecio que te costo mucho comentar mi ultima entrada XD. Soy demasiado monotematica.. antes escribia sobre el flaco que no me daba bola, ahora sobre mi novio. No cambio mas! No te culpo si dejas de comentarme XD. Y si, se que tenes razon, lo pense un millon de veces, por eso cada vez qe tenemos alguna peleita entro en panico.. es raro, porque hace 3 o 4 años me hubiese sido imposible pensar que me iba a enamorar, era demasiado fria y me caian mal las parejitas jaja. Pero ahora sin el, no soy yo, no soy nadie. Es peligroso =/. Pero buen..
    Al principio, mientras te leia, pense en mi abuela, esa sensacion que me agarra cuando la recuerdo. Ese vacio, ese frio, esa sensacion en el corazon, esa soledad. Hasta que llegue al final y supuse que hablabas de una pareja! Quizas el veia lo que queria ver en los ojos de ella. Hasta que desperto. Mi otra alternativa, es que la gente cambia, para mal muchas veces..

    Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes mi opinión respecto al abandono de blogger y la escritura (me alegra que seas incapaz ^^) y también sobre lo mucho que me encantan tus relatos. Y, como siempre, me quedo sin palabras, también con la conversación ^^
    PD: la chica con la que se habla el muchacho este no es la que me ha hecho la vida imposible, quizá por lo que escrito parece que sí, pero en realidad es una que tiene pinta de ser muy simpática. Y, sin embargo, la sigo odiando .__.

    ResponderEliminar
  4. ¿He oído algo sobre dejar un blog? Nah, tonterías, habrá sido el viento... (ni te lo plantees chaval, que voy a tu casa y te obligo a teclear ¬¬ XD)

    Creo que el sentirse traicionado es de lo peor que hay, sobretodo cuando has depositado mucha confianza en esa persona, al menos para mí. En fin, algún día las cosas volverán a su cauce...

    Kisses :)

    ResponderEliminar
  5. Como dice la canción... este texto refleja "entrega total", y es bonito, aunque sea triste tener que decir todo esto a alguien que ya no está. Jop T_T

    ResponderEliminar