Alma

Tú no eras nada, no valías nada.
Solo uno más en este mundo, sustituible fácilmente. Mentiroso, hipócrita, manipulador.
Creías ser un Dios, pero te quedabas en mortal.
Y fue gracias a mí, ¡únicamente gracias a mí!, que ahora eres lo que eres. Y aún te atreves a mirarme con superioridad, creyéndote mejor.
Por favor, qué pueril mente la tuya... Empiezo a pensar que no debí entregarte nada a cambio de tu alma, pues de cualquier forma habrías acabado en el Infierno, pero es mejor asegurarse y comprarla cuando aún no vale tanto como lo hará una vez estés muerto.
Oh, sí, ¿no te lo había dicho? Muerto, tu alma vale lo que no puede expresarse materialmente. Muerto, ida ya la belleza, la inteligencia y el dinero, perdida la fama y el respeto, ¿qué queda, sino el alma? Y ahora es mía.
Tacho los días del calendario, con paciencia, sin adelantar la fecha. Morirás, como todos los demás mortales, y entonces, caído al fin de ese trono tan alto que te has hecho construir, seré yo quien te mire por encima del hombro por el resto de la eternidad.
Pero, ¡qué fastidio!, he de irme. Tengo un Dios de verdad al que restregarle por la cara mi más reciente adquisición.

Aloha :) Y os preguntaréis: Carlos, ¿tú que te fumas para idear semejante tontería de texto? Creedme, yo mismo me lo pregunto a menudo xD

'-¿Por qué no te esfuerzas?
-Porque intentarlo es el primer paso hacia el fracaso...'

9 comentarios:

  1. Has formulado mal la pregunta: ¿Qué te fumas para semejante originalidad?
    Bua, en serio, ya empiezo a desvariar y a no poder escribir un comentario en condiciones, pero descolocas mis esquemas...
    (¿Sabes ya quién soy? ;) )

    ResponderEliminar
  2. Si es alguna droga, compartela, asi podremos aspirar a semejante muestra literaria..
    Digamos que tus textos son alta costura y los mios Prêt-à-porter..

    Me ha encantado me ha recordado a un personaje de un libro( aunque es una mujer). Y, de nuevo, tambien a la literatura castellana, jorge manrique y su personalizacion de la muerte... muy interesante!

    Me encanta la vehemencia y seguridad de este personaje, que parece tener todas las respuestas..

    Creo que esa droga se llama " talento", y no se puede conseguir :)


    Besos Lexieee :D(L)

    ResponderEliminar
  3. les entregas todo ..
    y no valoran nada..

    ResponderEliminar
  4. ¿Tonterías? Deja me mentir cofcofque para eso estoy yocofcof.
    ¿Correcciones de una novela?¿Cuál,Abisse?
    Besos (:

    ResponderEliminar
  5. ALguien escribió una vez... no es más feliz quien más cosas tiene... si no quien menos necesita*
    Y no creo que fumes nada (mas te vale, dicho sea de paso)
    Es toda obra de la extraña mente del Caballero de la Estilográfica.


    pd: de lo único que te arrepentirás en esta vida será de no haber intentado nada

    ResponderEliminar
  6. Lo que sea que te fumes, quiero que me envíes un poco XD

    Me ha encantado, como siempre.

    Besos.

    http://leanansidhe-blackroses.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Jajajajjajajaj no se que te fumaras.. pero te pega de los lindo! Seguramente de la misma que me fume yo en lo ultimo que subi XD. Donde esta mi inspiracion? Comentame! La necesito de vuelta XD.

    Igual me gusto, esta bueno salirse de la rutina con una cosa BIEN fuera de lo comun =)

    Pobres tus personajes.. un dia van a hacer huelga jajaja.

    Creo.. que ya conoces mi talon de Aquiles, no se llama Aquiles, pero tiene nombre y apellido tambien! Bueno.. esta a full estudiando, y soy una persona muy demandante en verdad, lo necesitaba como nunca.. no me prestaba atencion y yo sentia que me tiroteaban el corazon..
    Hoy a la mañana le dije.. ahora esta mejor, a ver que pasa.. cada tanto hay que hacerle un F5 jajaj.

    Gracias Carlos por la preocupacion =). Ahora no te prometo nada porque tengo millones de parciales, pero si te parece un dia .. podriamos arreglar y hablar un rato por msn.. no se bien cmo es la cuestion de los horarios, pero puede verse!

    Un beso enorrrrrrrme!

    ResponderEliminar
  8. CARLOS! me robaron un post! Que hago :|? le comente que era mio y que todo bien con que copypastee pero que ponga de donde lo saco!
    GENTE CHORRA! se puede denunciar? Nadie se afana mis delirios!!

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaa, me encanta XD No sé que te habrás fumado pero es genial lo que ha salido XD. Y no me malinterpretes, aunque sean textos tristes están bien. No todo es alegría y felicidad.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar