Arriesgarse

Te quiero.
Sé que esto acabará mal y que tarde o temprano nos haremos más daño del que ahora puedo imaginar. Pero esta vez tengo que arriesgarme, esta vez no basta con callar y sufrir en silencio, porque no quiero culparme otra vez por lo que pudo haber sido y no fue.
Así que aquí me tienes, como uno más de esos estúpidos chiquillos adolescentes que creen en el amor, calado hasta los huesos, tiritando, pero a pesar de todo incapaz de separarme de la puerta de tu casa. Será que realmente nadie es inmune al amor, o que nunca quise serlo de verdad, pero al final yo también he sucumbido.
Honestamente, no puedo decir que desde el primer momento supe que había algo diferente en ti.
Pero, con el tiempo, según comencé a saber cosas de ti, algo cambió. Tu mirada, tu sonrisa, tu voz... Provocaba todo ello en mí una fascinación tan inexplicable... Fue empezar a conocerte y empezar a querer saber más, y al final acabé sintiendo que mi vida tomaba un rumbo tras demasiados años andando en círculos. Un rumbo que intenté cambiar, que procuré evitar y que, ante todo, traté de negar. Pero al final ha sido imposible, y he acabado rindiéndome a lo evidente, aceptando que te quiero.
No sé, la verdad, cómo seguir. No tengo más que decir. Ya ves, precisamente yo me he quedado sin palabras... Y en qué mal momento.
Solo puedo añadir que, pase lo que pase, decidas lo que decidas, no puedo permitirme perderte. Así que si tu respuesta es un no, si eliges no elegirme... Permíteme entonces, por lo menos, seguir conociéndote.

En fin... Me da vergüenza colgar esto, porque sé lo pésimo que soy con el amor, pero bueno, así no podréis decirme que siempre soy oscuro y triste. Ahora solo podréis decir "casi siempre". ¡Já!

'-Perdona...
-¿Nos conocemos?
-No, pero te vi sola, y como sé lo que se siente pensé que tal vez querrías hablar con un desconocido que no va a juzgarte'

8 comentarios:

  1. Me ha gustado, no está mal :)
    Creo que nadie es inmune. Que te suceda antes o después depende, lo que no aguanto es ver a los típicos críos que llevan morreándose un mes y ponen por todas partes: "Te amo nena!!Eres lo mejoOoor!!" Puaj =/ Les reventaba xDD

    PD: Perdona que esté ausente, como podrás ver no me he pasado mucho por blogger últimamente ^^' ... Los estudios y la real life me tienen algo ocupadilla.
    PDD: Sabes que aunque digamos casi siempre en realidad el siempre sigue estando ahí XDD Es broma ;) jaja

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. leerte así es toda una sorpresa sí :) disfruta del fin de semana! aquí creo que va a haber sesión de cánticos lluviosos para una buena y larga velada nocturna :)

    ResponderEliminar
  3. "El amor es el truco de la naturaleza para no extinguirse"Me acuerdo que cuando lei esa frase pasaron por mi mente las palabras que vos dijiste,o la idea mejor dicho.

    Me gustaría que algunos extraños hicieran eso.
    Me gusto,sin comentarios.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Aaaa pero no no!! Sigue teniendo un tinte, que digo un tinte? Mucha tristeza! No seas asi de cruel con tus personajes jaja.

    Fito Paez, mi buen amigo. Es un importante cantante argentino, muy recomendable en sus primeras epocas!

    Nunca te enamores jaja. Na, eso te lo digo hoy, mñn anda a saber.. sabes que mi pensamiento se da vuelta como una tortilla XD.

    Perdona este comentario insulso, es un dia asqueroso.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me alegro de encontrar un cambio en el modo de enfocar el tema del amor. Ya sabes que me gustan estos textos, plagados de energía positiva y optimismo ^^
    El es un arma de doble filo que puede hacerte volar o querer que te trague la tierra para siempre.
    Con respecto a Iasade... Bueno, si echas de menos a Cassia no vas a tener que esperar mucho más para saber de ella :P
    Y respecto a mi carrera... sí, estudiaba filología inglesa, pero este año me he cambiado y ahora estoy en bellas artes. Ya no aguantaba más (a pesar de que el inglés me encanta, por muchas razones he acabado hartérrima de la carrera y un poco asqueada) y ahora estoy genial haciendo lo que de verdad me gusta y pensaba hacer en un principio desde que terminé bachillerato.
    Un beso gigante ^^

    ResponderEliminar
  6. También hay que escribir otro tipo de cosas de vez en cuando pero tampoco me parece que te haya salido mal, la verdad (no, no voy a sacarle defectos XD). No me ha parecido ñoño, aunque quizá todavía demasiado triste. Alegra de vez en cuando tus escritos (aunque yo no puedo dar ejemplo XD)

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. yo no sé si te he dicho alguna vez si eres oscuro o no, pero lo que te diré hasta mi muerte es que eres un exagerado... ¬¬ jajajjajaja
    qué poco sabes valorarte! y no deberia ser así cielo!
    un besico gordo Carlis^^ (como dirian por aquí jajaja)

    ResponderEliminar
  8. No somos inmunes, aunque así lo quisiéramos...todo simplemente pasa...
    MoonLight =)

    ResponderEliminar