Confesiones en una noche oscura

No me gusta el sol.
Será, quizá, porque no me gusta la luz. Siento, cuando el brillo del astro rey me ilumina, que cualquiera puede ver en lo más profundo de mi alma y leer aquellas cosas que tanto me esforcé en esconder, que tanto tiempo me llevó ocultar.
Confío más en la noche, en ella y en la luna de pura plata. Ah, sombras, mis fieles compañeras... Con vosotras, cualquier rasgo de imperfección queda oculto y nunca revelado.
Pero últimamente ni siquiera rodeado por vuestra mansa y pasiva negrura me siento seguro. Veo en vosotras el preludio del futuro oscuro que me espera, el dolor que no sabré sentir, las alegrías que no podré disfrutar. Siempre lo quise, fue mi único deseo, mi único capricho. Ser frío como el hielo, resistente como el acero, eterno como el tiempo mismo.
Mas ahora que se acerca el vencimiento del plazo, ahora que terminan de encajarse las piezas y mi corazón comienza a detenerse, he de confesar que siento miedo. ¿Miedo de qué? De todo y nada a un tiempo.
Pero veo que se acerca el alba y debo callar. Todo termina, y al mismo tiempo comienza, hoy. Despídete del mundo corazón. Decid adiós, sentimientos. Y, por fin, en un único acto de valentía, afronto el miedo de no saber cómo será vivir sin vosotros y os destruyo.

¿Alguien me explica por qué tienes que querer a tu familia? Carece de sentido. Si no nos uniera la sangre, estoy bastante seguro de que con muchos ni siquiera me hablaría...

Y ahora el premio. Me lo concedieron hace... dos, o quizá tres, días, pero me dio pereza entregarlo en su momento así que lo hago ahora.
Y como no sé quiénes son las que más comentarios me han dejado en estas 350 entradas que cumplo hoy, he decidido que mis ganadoras sean...
Smily
Anaid
Nieves
Quizá debiera haber cogido también a Energeia, pero como ahora está desaparecida y agobiada con la universidad he decidido no meterle trabajo extra xD Hala, muchísimas gracias a LoQuePuedoDecirDeMí y a las tres nominadas por comentar tanto y hacerme tanto la pelota :P

9 comentarios:

  1. Disfruto haciéndote la pelota Carlos, creo que es, en parte, mi razón de existir.
    Nací para ello.

    Tu entrada... fascinante, como de costumbre (hoy voy a hacerte la pelota incluso más de lo normal). Pero pienso que aunque la noche y la luna nos guarden y protejan... el Sol puede ser un aliado si sabemos tratarlo.


    Besos grises Caballero.
    Y gracias
    =)

    ResponderEliminar
  2. Es que es imposible no alabarte xD
    Este texto más que depresivo, como acostumbras, lo veo muy oscuro. Aunque con ese título... xD
    En fin... jaja
    Por cierto, ¿te cuento un secreto? Me estoy mudando de blog, cuando termine de crearlo y organizarlo, verás en mi blog la explicación.
    Un besazo, gracias, y felicidades :D

    ResponderEliminar
  3. confieso que no se vivir sin ella

    ResponderEliminar
  4. te imaginas que precisamente hoy no te comentase en la entrada? Hubiera sido una buena paradoja jajajjaja

    Muchasss graciassssssssss!! pero te diré que yo no te hago la pelota ¬¬ jummm! Aunque te volveré a decir que me ha gustado el texto (XD), es todo lo contrario a aquella historia que cuentan de que el sol y la luna están enamorados. En este caso se temen...

    bueno, te replico a tu comentario:
    a) puedo creerte que consideres que tu apariencia sea de serio (cosa que me gusta) pero es imposible que des miedo!! ¬¬
    b)No dejes que se copien de ti... aquí para las buenas y malas o directamente para nada! Si es que eres demasiado bueno Carlis...
    c) Qué hiciste para adelgazar? yo sólo lo conseguí cuando me ingresaron jajajaja

    Un besazoooo carlis querido! LLL :)

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno, tu mención ya para mí es suficiente, porque sí es cierto que ando escasa de tiempo libre últimamente y no me paso por aquí tanto como me gustaría.
    ¡Pero ojo! Que yo de peloteo nada, ¿eh? Todo merecido te lo tienes xD
    En cuanto a tu texto...
    No es tan fácil deshacernos y desposeernos a nosotros mismos de nuestra humanidad, aunque parezca sencillo y conveniente.
    Y opino que es mejor así.
    Un besazo enorme enormísimo ^^

    ResponderEliminar
  6. LAs noches además son menos solitarias que los días.Hay muchas estrellas que nos susurran cosas bonitas (:
    ¡Lo mismo digo! Hay veces que dan ganas de meterles un sopapo pero claro,son mayores y familia y blah blah blah.A veces me exasperan.
    Besos Caballero nocturno.

    ResponderEliminar
  7. El texto, precioso, aunque me ha parecido muy triste... Aún así, has clavado los sentimientos. Me encanta. (Pero no se llama peloteo ;P , que conste XD)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Un texto triste y oscuro. Pero genial *_* me ha encantado la forma en la que lo has escrito. Pero prefiero vivir bajo la luz que consumida por la oscuridad

    besos :)
    pd: supongo que no es un deber querer a tu familia. Yo, por suerte, me llevo muy bien con la mayoria de ellos :)

    ResponderEliminar
  9. Confío más en la noche, en ella y en la luna de pura plata.
    MoonLight =)

    ResponderEliminar