Detalles

Seguro que no sabes que estudio para que puedas copiarme en los exámenes, ni que llevo pañuelos encima solo para poder dártelos. Y seguro que tampoco sabes que, si llevo siempre el estuche lleno de colores, es solo por si los necesitas, y que me pongo el abrigo para dejártelo si tienes frío, que tengo el mp3 lleno de tu música para que lo disfrutes cuando me lo pides.
Hay tanto que no sabes, tantos detalles que pasas por alto... Porque sé que no me oyes cuando te defiendo como si en ello me fuera la vida, ni me ves cuando te saco de la capucha las cosas que otros te meten, ni te has fijado nunca en que, cuando te desaparece algo, soy el primero en empezar a buscarlo.
Quizá debiera sentirme frustrado, enfadado, o simplemente estar ya cansado de hacer todo lo posible para que me quieras tener cerca. Pero no lo estoy.
A fin de cuentas, fui yo el que eligió la modalidad de amor no correspondido...

Señores, señoras, he batido cualquier récord posible: 10'75/10 en tecnología. A ver quién me supera ahora >:D [Texto corto porque tengo cosas que hacer]

'-Crees que todo se soluciona con pedir perdón.
-Contigo siempre ha sido así.
-Eso es porque, sin importar el daño que me hagas, me dolería más no volver a verte'

7 comentarios:

  1. Jou, pobre... Muchas veces tratamos de hacer cosas simplemente para agradar a otros pero estos no se dan cuenta. Es triste pero pasa muchas veces.

    Besos y wow, eso sí que es un récord XD

    ResponderEliminar
  2. a mí me pusieron una vez un 14 sobre 10, pero creo que era por enchufe :)) tus textos son geniales :)) feliz semana :)))

    ResponderEliminar
  3. "tu has elegido el amor no correspondido, es muy malo para la piel"
    ¿Quieres ser Jonh Malcovich?
    Me encanta esa película y me encanta tu texto.
    ¿Es legal sacar más de diez?
    Bises

    ResponderEliminar
  4. Sacar un 10.75 sobre 10 es anti natural, y lo sabes¬¬ Pero me siento orgullosa =)

    Y lo del amor no correspondido... es una dolorosa forma de querer, pero por lo menos, sientes y no eres una fría estatua de marmol impasible.


    Estudia mucho eh?¿
    Besos Carlos
    =)
    (LL)

    ResponderEliminar
  5. Texto corto pero muy bonito! Si el amor no correspondido es tan hermoso, por qué a veces duele tanto?
    Me ha encantado! :)

    besos

    ResponderEliminar
  6. '-Crees que todo se soluciona con pedir perdón.
    -Contigo siempre ha sido así.
    -Eso es porque, sin importar el daño que me hagas, me dolería más no volver a verte'

    Es triste cuando esa otra persona no se da cuenta y ni siquiera valora lo que tiene, lo que otra persona hace por ella =)

    Por cierto, tal vez prueba por favor cambiando mi dirección porque la actualicé =)
    http://myinnersilence488.blogspot.com

    MoonLight =)

    ResponderEliminar
  7. bueno bueno bueno.... enhorabuena señorito! mis profes nunca han sido tan generosos jajajaja Pero bueno, yo también te doy un 10,75 en su texto de hoy! :P

    y por favor carlis, espero que jamás me vuelvas a decir algo asi "que te corrigiera un crío de 4º ya sería el colmo xD", porque ambos sabemos que no eres ningun crio y que no querria que fuese otra persona quien me corriga! :)

    un besazo amorcinnnn!!

    ResponderEliminar