Ella

Los anillos en sus dedos, las alhajas en su cuello, las sedas cubriendo su cuerpo, los perfumes que la envuelven. De armiño los abrigos, de diamantes sus pendientes, de platino sus monturas.
Todo es resplandor, todo brillo, es todo oro a su alrededor.
La piel tersa, los labios carnosos, los zafiros de sus ojos, la elegancia de su porte. De canas libre su pelo, de maquillaje libre su cara, de miedo libres sus acciones.
Juventud, belleza, elegancia, fama. Locos fans, obsesos seguidores, pretendientes, soñadores.
Mas apagados los focos, idos ya los fotógrafos, marchadas las cámaras de vídeo; guardadas en un cajón las joyas, escondidos en el ropero sus vestidos, en la mesilla reposando las gafas, los perfumes consumidos; cerrados los ojos, perdida la postura, retirado el maquillaje, ¿qué queda entonces de ella cuando de su envoltorio sale?
Los brazos de sus sábanas la acogen, se preparan para el llanto las almohadas, ralentiza el reloj sus pasos para darle tiempo y descanso, se apagan las luces para intimidad otorgarle.
Ella solía ser alguien. Ahora se limita a ser algo.

Buenas, gentuzos varios. Honestamente, actualizo tarde porque no pensaba actualizar, pero al final me he puesto y he improvisado esto en cosa de un cuarto de hora. Espero que os guste, porque a mí no xD

'-Mentiría si te dijese que eres a la única a la que podría amar.
-No te pido que me digas eso. Solo quiero que me digas que soy la única a la que amas'

6 comentarios:

  1. Pues sinceramente me ha gustado la descripción, aunque esté hecha en un cuarto de hora escaso. Supongo que cuando viene la imaginación, no se tarda, no??

    Munchos besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta.
    Aunque no sé, me da que has abusado un poco de los participios y del cambio de estructura. Como recurso en ciertos momentos queda bien, pero esta vez monopoliza casi por completo el texto y suena un poco repetitivo.
    Yo también actualizaré de últimas xD
    Un besazo enorme y grandísimo ^^

    ResponderEliminar
  3. Ha sido preciso Carlo.
    Quizá Energia tenga razón y abuses un poco de los participios, pero a mí me parece que es lo que pide el texto no se
    =)

    En respuesta a tu texto final...
    _Puedo vivir sin ti, ¿sabes? Perfectamente. Pero...
    _ ¿Pero?
    _Pero que pueda no quiere decir que quiera hacerlo


    mil besos Caballero de la Estilográfica =)

    ResponderEliminar
  4. Sí, las cámaras réflex son buenas. Son esas que manualmente modificas el zoom del objetivo y tienes que mirar por el visor óptico (agujerito por donde se mira)... Luego hay muchos modelos y marcas, más o menos prefesionales, todas suelen ser caras. jajaja
    La que se compró mi amigo le costó 1.500€ + seguro + mochila protectora... vamos, nada alcanzable a mi hucha! jajajaja

    Bueno y aunque no te comenté ayer, si que te he leido. y sí que nos gusta chico modesto! jajaja

    Un beso enorme Carlis^^

    ResponderEliminar
  5. Dios, definitivamente deberías improvisar más a menudo jajajajaja. Definitivamente, me quedo con el final de la entrada =)

    ResponderEliminar
  6. '-Mentiría si te dijese que eres a la única a la que podría amar.
    -No te pido que me digas eso. Solo quiero que me digas que soy la única a la que amas'
    Excelente...
    MoonLight =)

    ResponderEliminar