Fuerza de voluntad

Quisimos querernos, elegimos elegirnos. Pretendíamos demostrar que más fuerte que el amor era nuestra voluntad.
Éramos buenos amigos, pero nos sentíamos solos, y una noche, entre cervezas y lamentos, decidimos no sentir nunca más la soledad y nos besamos.
No fue un beso con sentimiento, ni pasional, ni bonito. Tan solo fue un beso, uno que destilaba amargura y tristeza.
No nos queríamos, al menos no de la forma que pretendíamos querernos, pero estábamos tan vacíos... Decidimos arriesgarnos, y forzamos esta amistad tratando de convertirla en amor, estirándola.
Por supuesto, salió mal. No había romance, no había pasión, no había nada aparte de confianza y mutuo aprecio. Y con el tiempo hasta eso se nos agotó.
Frecuentamos amores de una noche, buscando en otros la pasión que no sentíamos entre nosotros, pero no buscábamos amor. Solo era una cacería, buscar el mejor blanco, pasar un buen rato y volver a nuestra vida en pareja como si nada hubiera pasado, como si realmente hubiera algo más que necesidad de compañía en ella.
La relación se desgastó, las palabras comenzaron a sonar forzadas y las mentiras eran nuestro plato de cada día. Éramos dos estatuas de frío mármol condenadas a vivir juntas para no sentirse solas. No es que así nos sintiéramos felices. Pero me gusta pensar que te hice sentirte menos triste.

Fin de semana :D Y la semana que viene, siete exámenes en cinco días. Debería empezar a agobiarme, pero me da pereza hacerlo :P

'-¿Me quieres?
-Siento decir que no puedo responder a esa pregunta si no está presente mi abogado'

9 comentarios:

  1. suerte con los exámenes!! y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. "Éramos dos estatuas de frío mármol condenadas a vivir juntas para no sentirse solas. No es que así nos sintiéramos felices. Pero me gusta pensar que te hice sentirte menos triste."¡Cada día escribís mejor! *la envidia corroe,pero la sana,obvio*
    Suerte con los examenes.
    Bises

    ResponderEliminar
  3. Dios has pasado de la depresion total de tu texto, a lo de los examenes jajaj que constraste más brutal!

    Este me gusta especialmente, me lo guardaré en mi word que tengo de Carlos, donde pongo todos los textos tuyos que me gustan. No recordaba que tenias un año menos... para mi es como si fueras de mi edad o más.. mucho más xDD

    No te preocupes de eso hasta bachillerato, lo importante de la ESO es aprobarla, las notas que saques no influyen en cada o casi nada..
    Además con lo inteligente que eres no hay problema.

    pd: me preguntaba si querrias volver a recuperar la comunicacion, como recuerdo que en el msn no te conectabas mucho.. algun e-mial de vez en cuando, en fin :)



    Besossss y suerte ^^

    ResponderEliminar
  4. Suerte con tus examencillos!! Y el texto muy bonito, lo has descrito muy bien y es una lástima que la gente tenga que hacer eso para sentirse menos solos. Me ha gustado lo de: "Pero me gusta pensar que te hice sentirte menos triste."

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Mientras los leia se me escapo una sonrisa y dije "Tendra un final feliz?" . Jaja, no puede ser Carlos! Sos terrible jajaja. Igual me gusto.. mucho =)..

    Todo mas que bien!! Pero vi que actualizaste y no te pasaste y pense que te habias enojado por lo que te firme en la entrada anterior..

    Te iba a decir.. estoy en duda si decirle que es mio el blog, pero no se.. Mepa que no le voy a decir nada jaja.

    Loca.. por el! Y enamorada hasta los huesos XD. Yo no era asi.. no se que me paso jaja.

    Suerte con tus examenes! De que son?

    Yo tengo tres parciales.. =(. Bajon =(.

    Con lo del plagio.. me termine peleando con la chica.. le firme, es una historia un poco larga, pero termino puteandome jajaja. Me diverti un rato XD. Al final borro la entrada, MI entrada.

    Te mando un beso grrrrrrrrande!

    ResponderEliminar
  6. Uno no puede obligarse a si mismo querer a nadie. Pasa y ya esta.
    Y lo demás saldrá extrañamente mal.


    Muchiisiima suerte con los examenes, Caballero! Espero verte poco por aqui para asegurarme de que estudias¬¬


    Besos, grises querido mio
    ( LL )

    ResponderEliminar
  7. yo conozco muchas parejas en esa situación. La verdad es que yo no podría estar así con nadie...

    o sea que estuviste corriendo 20 min. y te puso un 6'25? Pues hombre... no sé, habría que ver tu intensidad y tus pulsaciones para ver si estabas en zona de actividad, pero por lo que sé, podría decir que está bastante bien. Si tu supieras lo que hacen mis compañeras de clase... tu le das mil vueltas! pero a ellas, a mi no... :p jajajajjajaja (L)

    Bueno, espero que por lo menos nos dejes algo escrito por aquí en esta semana. Suerte con los exámenes campeón!

    I (L) Carlis :)

    ResponderEliminar
  8. de una noche hicimos una rutina
    y de esa rutina..
    un no poder separarnos..

    ResponderEliminar
  9. "No fue un beso con sentimiento, ni pasional, ni bonito. Tan solo fue un beso, uno que destilaba amargura y tristeza."
    Me encanta como escribres...
    MoonLight =)

    ResponderEliminar