Healers

Escucha.
¿No oyes, en la distancia, suave, frágil, el preludio de una tragedia? Es el dolor que se aproxima de violines rodeado.
Respira.
¿No hueles, flotando en el aire, un aroma de singular e inexplicable belleza? Eso es amor. Amor que se transforma en odio.
Saborea.
¿No notas que todo sabe, repentinamente, salado y dulce a un tiempo? De lágrimas derramadas se trata.
Observa.
¿No ves, a lo lejos, las nubes negras creciendo, arremolinándose, preparadas para llover sobre la tierra? Es el anuncio de una tormenta que pretenderá ocultar un débil llanto.
Siente.
¿No notas el gélido y profundo vacío en su pecho y ojos? Son los escombros de un corazón que explosiona para no ser reconstruido.
No procures no mirar, pues vas a hacerlo de todas maneras. Es una imagen demasiado bella, efímera, trágica, como para apartar la mirada. No quites, pues, tus sentidos de ella. Disfrútala, súfrela, siéntela, y trata de recordarla.
Eso que notas, esa horrible sensación que ahora horada tu alma, es lo que habrás de aprender a curar en los demás, pues estás condenado, como yo, a ser feliz únicamente cuando cargues las tristezas que otros debieran sentir.
Pues, amigo mío, nosotros no tratamos cuerpos sino almas.

Puf... Cómo me frustran las clases de Ampliación de Matemáticas. ¿Alguien entiende que el señor nos hable, sin haberlo dado nunca antes, de matrices, senos, cosenos, tangentes, números complejos...? -_-u

'-Por favor, no me dejes solo...
-¿Decías?
-¿Qué? No... Nada...'

4 comentarios:

  1. Que contradicción más grande la de sentir felicidad cargando con la tristeza, ¿verdad?
    En cuanto a las matemáticas, estoy totalmente de acuerdo contigo. Son lo peor. Yo las odio, soy una total nulidad en la materia xD
    Siento la ausencia >< Pero no me iré, eso por descontado. Es solo que tengo muchas cosas que hacer y las tareas me roban tiempo de escritura.
    Un besazo gigantérrimo :P

    ResponderEliminar
  2. Por que el amor y el odio son sentimientos ardientes por eso siempre se encuentran.
    En cuanto a tu clase cofcofextrañacofcof de "apliacion de la matematica" solo puedo decirte una cosa,matematica es la única materia que me hace sentir tonta tonta tonta.
    A veces es tan dificil decir no te vallas.
    Besos (:

    ResponderEliminar
  3. que nunca me dejes a la deriva..

    ResponderEliminar
  4. Absolutamente me ha encantado tu relato. El amor es odioso y no es tan bonito como lo pintan.

    Besos

    (Yo me libré de las matemáticas por fin XD)

    ResponderEliminar