RIP

¿Que quién le mató?
Nadie lo sabe, más todos lo sospechan.
Fueron, quizá, las expectativas elevadas que todos pusieron en él.
Se imagina cómplices a los errores nunca perdonados, a los fallos nunca consentidos, a los defectos siempre criticados.
Otras teorías apuntan a la soledad que se le impuso al obligarle a ser, a todos los efectos, perfecto, y a las lágrimas que nunca pudo verter para no demostrar sus debilidades.
Mas, ¿por qué han de importarnos los culpables ahora?
El delito es ya antiguo, pues aunque su cuerpo se moviera, su corazón estaba en su pecho parado desde hace años, y ya ha prescrito. Esta era, simplemente, la consecuencia final que todos esperaban, la muestra de flaqueza que todos ansiaban ver.
Dejemos descansar en paz a los difuntos y no busquemos las razones que llevaron a rodear su cuello con aquella endemoniada soga, pues si lo hacemos todos nos sabremos culpables de la muerte que se ha dado.

Dios, qué falta de inspiración más profunda -_- Al menos ya he terminado con los exámenes, que algo es algo...

'-¿Qué harías tú en mi lugar?
-¿Yo? Matarle. O largarme del país. O ambas cosas'

7 comentarios:

  1. Jonh Malcovich es un actor pero la película se llama "¿Quieres ser Jonh Mlacovich?" Aunque quizás allí se llame diferente,deberías verla a mi me ha encantado es increiblemente extraña.
    Me gusta el dialogo.
    Felicidades por haber terminado los examenes!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los exámenes son hábiles ladrones de inspiración, pero no desista, ya que ahora que has terminado con ellos seguro que las musas no tardan mucho en regresar ^^
    Un besazo gigantérrimo ;D

    ResponderEliminar
  3. Como anda tanto tiempo sr?

    Por aca termine de rendir Algebra y Geometria Analitica (promocionada con 9), Matematica discreta (aparentemente promocionada con 7), Dibujo Tecnico (prmocionada con 8), solo me falta saber la nota de Tis. Asi que cansada, exhausta, pero contenta ajja.

    A vos como te fue?? que estas terminando lo que aca es el Secundario?

    Me sorprendiste con tu entrada.. tuve que leer varias veces el principio jajaja.
    Y si.. todos se preguntaran el porque de su muerte, no los motivos que la llevaron a ella.

    Siempre me parecio interesante el tema.. aunque como alguna vez publique, no entiendo como alguien puede hacerse daño a si mismo.. Pero sobre costumbres (?

    Un beso enorrrrrrrrme!

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente, algunas personas sienten un cierto capricho con los muertos. Pocas veces los dejan en paz.

    Yo también al fin terminé con los exámenes y estoy por empezar las vacaciones :D

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Ellos le mataron lentamente tratando de volverle perfecto*

    -->Yo le mataría pero me quedaría para ver el ambiente que se forja a su alrededor.


    Se que Opalescencia se me está volviendo sentimentaloide, pero es que se le estará pegando de mí, que ando necesitada de cariño y lo expresaré con ella.
    A ver lo que pasa porque ni yo misma lo sé.


    Mil y un besos grises Caballero mio

    ResponderEliminar
  6. Extraño texto el de hoy pero me ha gustado también ^^

    Mi último relato, es que le tenía que dar un final raro XD. Te mandé un mensaje, te lo digo por si no lo viste, ok? Y espero que tus exámenes fueran bien.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar