Silencios que matan

Pero, si le amas, ¿por qué callas?
Noto que tus ojos, no, más aún, que tú misma mueres cuando ves que se aleja. Que tu ánimo se torna sombrío y pensativo, y que tu mirada se empaña. Si lo noto, si todos lo notamos, entonces, ¿por qué callas?
Mas no respondes. Únicamente guardas silencio y dejas que se vaya, que cada vez se encuentre más lejos sin procurar evitarlo, y suspiras en silencio cuando notas que se ha ido.
Triste, mustia, apagada. Adjetivos con los que nunca te hubiera asociado antes, y que ahora son constantes cuando apareces en mi pensamiento.
Si no confesar tu amor te consume, si el dolor te mata, entonces, dime, ¿por qué callas?
Y en la noche, cuando estás sola, en las tinieblas abandonada, de ligeras sábanas que pesadas y desagradables se tornan rodeada, ¿qué haces, sino llorar?
No trates de negar lo que todos damos por cierto. Atormentada por tu propio subconsciente, pasas las noches durmiendo pero sin soñar, sin un instante de descanso. ¿Puedes, de alguna forma, esas veinticuatro horas diarias de pesadillas justificar?
No, no existe excusa, mas, entonces, ¿por qué callas?
¿No notas acaso que se te está escapando la vida entre las manos por el miedo a confesar un amor que, todos sabemos, es correspondido? Pero sigues negándote, cortándote las alas, no dando nunca el último paso, no atreviéndote jamás.
Hazlo, solamente eso. Nadie más que tú puede tomar la decisión, pues eres libre. Libre de elegir, de confiar, de arriesgarte. Y sí, libre también de equivocarte, ¿pero no es una vida sin errores aburrida?
Si tanto te quejas, si realmente tanto duele, entonces, dime, ¿por qué callas?
Y que conste que el miedo no es argumento ni razón.

A-looo-haaa ^^ En fin... No sé qué comentar hoy, no ha pasado nada importante. Bueno, sí, un 9'6 en inglés que podría considerarse interesante, ¿no? xD

'-¿Acaso tú no tienes miedo?
-Joder, ¡pues claro! Pero te quiero demasiado como para dejar que eso me detenga'

8 comentarios:

  1. Tu prosa se ha vuelto algo más poética, según puedo apreciar, ¿verdad?
    ¿Es influencia de algo en concreto o simplemente has querido cambiar un poco? ^^
    El miedo es una barrera alta, que para algunas personas no resulta del todo imposible de superar pero titánica para otras que sólo pueden encogerse aterrorizados a su extensa y oscura sombra. Lo importante es coger carrerilla para saltarla ^^

    Un besazo ;D

    PD: No, Mikäh no tiene la culpa. Pero Amiss se ve tan superada y frustrada por todo lo que le pasa que no tiene forma mejor de dejarlo salir. La pobre luego se siente fatal, eso no lo dudes xD

    ResponderEliminar
  2. ¿pero no es una vida sin errores aburrida? Si,y aún más cuando lo que te obliga a no cometer errores es el miedo.
    Y por cierto,que manía con el miedo,ambos texto hablan de él ¿Que habrá sucedido? (?).
    Me gustaron ambos.
    Besos enormes.
    PD:No está bien demostrarme que tenés mejores saberes linguisticos que yo, ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Si todo el mundo sabe que es correspondido entonces no debería tener problema en confesarlo. El problema es cuando no lo sabes y has pasado por malas experiencias.

    Enhorabuena por tu 9,6 ^^ Y sí, es muy buena noticia.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Oooh, como ya te han comentado (sí, siempre plagio xD) me ha parecido bastante poético. Este es triste, mucho, pero no tan depresivo como acostumbras, vamos avanzando... xD
    Pero de todas maneras, yo también pregunto. ¿Por qué calla?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo he tenido suerte en ese aspecto, siempre se me han lanzado XD Aunque yo propiciaba el lanzamiento, claro.

    Al principio siempre entra miedo, es normal, pero hay que saber superarlo y tirar para adelante. Además, aunque luego salga mal, de cada experiencia te llevas un poquito de madurez y una experiencia nueva. Claro que al no haberme lanzado nunca no puedo opinar del todo, pero como me conozco sé que llegaría el día en el que terminaría hasta los ovarios de la situación y me lanzaría xD

    Lo has expresado muy bien todo (en cuanto a escritura y sentimientos) ;)

    PD: ¡AL FIN puedo volver a dejarte un comentario! No sé por qué desde hace una semana el Safari no me dejaba nunca comentarte T.T Ahora lo hago desde GoogleChrome y parece que va(como aparezca otra vez algo en el navegador me inmolo ya XD) =/ En fin, congratulations por tu notaza de inglés :D

    ResponderEliminar
  6. Vos porque seras valiente.. pero nunca pude decirle a nadie que me gustaba :S. el miedo a sentirme rechazada es muchisimo mayor que lo que pueda llegar a sufrir quizas..

    Gracias! No me decidia por ninguna plantilla! jaja. Si, lo cambie hace poquito.. el mio tambien.. aparte me aburria siempre lo mismo jaja.
    Estoy intentando escribir otras cosas incluso, a ver que sale jaja. Dame tu opinion, sincera como siempre, por favor!

    Un besote, desde este otro continente!

    ResponderEliminar
  7. Y cuántos casos de esos han pasado a lo largo de la historia...

    PD:9'6?? ¬¬ I hate youu!! (LL)

    ResponderEliminar
  8. WAO CARLOS
    precioso en serio =) me encanta con todas las letras
    9.6 en ingles?¿
    no he visto esa nota en mi largo curriculo de estudiante I HATE YOU


    No permitas que el temor te quite tus sueños

    ResponderEliminar