Psicosis

Su cuerpo entero vibraba, recorrido por aquella corriente eléctrica que despertaba sus instintos más profundos y cegaba su parte racional.
La oscuridad, la atractiva, metálica y fría oscuridad que durante tanto tiempo había reprimido era ahora libre, y nada podría detenerla tras años de cautiverio.
Quiso llorar, mas las lágrimas se evaporaron; trató de gritar tu nombre, aquel talismán protector, pero las palabras murieron en sus labios. Quedó, así, sumido en un silencio mortal, interrumpido solo por el zumbido de sus células ardientes y por el rumor de sus pensamientos, limitándose a observar su cuerpo desde fuera.
Cuán desagradable se veían las negruras de su alma... Con razón las había escondido tan bien tras aquel velo de cordialidad y servidumbre en el que nadie había reparado.
Mas por error, en una fatal equivocación, alguien lo había rasgado con palabras afiladas, y su verdadero ser había quedado expuesto al mundo. Aquella luz, ¡aquella endiablada luz! Atravesaba las dulces sedas y llegaba a lo más profundo, a lo más podrido de su alma. Y esta, como un animal salvaje, herido y asustado, se revolvía y chillaba, tratando de huir, de esconderse de nuevo, pero ya no podía.
Acorralada, había tomado la determinación de luchar utilizando aquella negrura, y con un único latido su corazón rasgó la fina tela, liberándose por fin.
Inspiró aire, expiró veneno. Trago saliva, escupió bilis. Qué dulce resultaba la libertad tras años de encierro, parecía decir aquella parte oscura de sí mismo que siempre había negado.
Su mente, por el contrario, sentía repugna por aquello que su alma era, pero ya no procuraba esconderlo, decidida a abandonar por fin aquel cuerpo destinado a las sombras.
En cuestión de segundos, el silencio en sus oídos se rompió, atravesado por la empalagosa melodía del dolor y el ruido de las risas crueles, y su cuerpo perdió el estatismo, abriendo de nuevo los ojos. Ante sí se presentaba, de pronto, un mundo de luces y sombras, sin tonos intermedios, y aquellos que habían osado liberar a la bestia debían limpiar su pecado con sangre.

Buenas a todos :D Hoy no añado nada debajo del texto, aparte de este comentario. No por nada, sino porque me da pereza. Tengan un buen día ^^
PD. Dejad de seguir "El paraíso de las ilusiones muertas", está abandonado y tiene más seguidores que mi adorado DW ¬¬ 

7 comentarios:

  1. Extraño texto el de hoy. Espero que hayas pasado buen puente ^^

    PD: Lo del mensaje le estoy dando más misterio del que tiene XD Básicamente te daba mi mail para no hablar por mensajes en los blogs XD pero lo voy a poner en mis blogs así que, no hay problema. Coincido, blogger es frustrante U.U
    Besos

    ResponderEliminar
  2. CARLISSSS jajaja te salen fans y los desprecias! qué fuerte! jajaja
    lo siento pero no tengo tiempo de firmarte en condiciones, mañana te compensaré! :)
    un besazoo enormeee. MUAK LLLLL

    ResponderEliminar
  3. ante mi a menudo tambien se presentan demasiados mundos de luces y sombras..

    ResponderEliminar
  4. Vaya texto tan genial, me encanta :3 Siempre consigues evocar esa oscuridad interior que todos llevamos a la perfección.

    Besos de neón :)

    http://leanansidhe-blackroses.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. A veces es bueno dejar a la bestia, dejarlos llevar por nuestro lado animal y olvidar la conciencia, que para muchas cosas no es más que un estorbo.
    Pero sin ansias de sangre xD
    ¿Qué te dije de los textos positivos, Carlos? ¿Me podrías regalar uno por mi cumpleaños? xDD
    Un beso enorme enormísimo ^^

    ResponderEliminar
  6. Me ENCANTO! asi en mayusculas! Que talentoso que sos Carlos!

    Es patetico que me hayas explicado lo de las notas, se supone que tendria que reconocer esa simbologia.. me daba fiaca supongo ajja.

    Los profesores son asi :S. Tiene algun tipo de trauma que los obliga a cagarte sea como sea XD.

    Creo que los numeros son seductores no? Cuántos comentarios, cuántos seguidores, cuántas visitas.. pero al fin y al cabo, lo que me reconforta son comentarios como el tuyo por ej, con contenido!

    Ya se esta convirtiendo en una especie de Fotolog y no me gusta nada XD.Ya me firmaron varios diciendome que los siga.. la verdad, que ni ganas.

    SEGUIME CARRRRRLOS!! (??

    Estoy contenta jaja. Ya sabras porque jajaj.

    Besotote ♥

    ResponderEliminar