Back again

Siempre que procuro olvidarte, regresas.
Da igual cuán lejos te hayas ido, cuántos muros haya puesto entre nosotros, cuánto tiempo haya pasado desde la última vez. Al final, por unas cosas u otras, siempre vuelves.
Y lo peor de todo, lo que más me tortura, es la facilidad con la que lo haces. La capacidad que tienes para, con tan solo unas palabras, destruir todos mis esfuerzos y reducir mi mundo a cenizas.
Te odio, pero te quiero; te necesito cerca, pero quiero que te vayas; te echo de menos, pero al tiempo te echo de más.
¿Por qué no puedes desaparecer? ¿Por qué no puedes quererme? ¿Por qué no te vas? ¿Por qué no vuelves?
Supongo que la única solución sería olvidarte, pero tampoco quiero hacerlo. Quizá mi único problema es que nací para ser masoquista.

Holo, holo ^^ En fin... Recibí un premio... pero me da pereza recibirlo xD Así que nada, ya me acordaré en otra actu. Un beso :D

'-¿Qué haces cuando sientes que el mundo espera demasiado de ti?
-Complacerles.
-¿Y si no puedes?
-Cambiar de nombre, apellidos y país'

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de darme cuenta de una cosa y me ha dado mucha rabia :( :( :(

    Ayer estuve leyendo todas las entradas atrasadas y te comenté... Ahora me he dado cuenta de que no aparece lo que dije... Y he caído en que no vi lo de poner las letras para confirmar el comentario y cerré antes jaja. Qué vergüenza :$ xDDD

    Pues eso, que vuelvo jeje. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues quizas, como dijo alguien...a menudo encontramos nuestro destino, en los caminos que tomamos para evitarlo...(quizas nuestro destino sea jodernos la vida, quien sabe??) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Mi querido Carlos! a pesar del dia horrible que tengo hoy.. me hiciste sonreir. Fue por acordarme del proposito de mi blog, de su nombre.. crear esa pared, que se interpusiera entre el y yo. Un muro, que no se caiga, que permanezca, que me mantuviese aislada de su "maldad".

    Me encanto, me gusto, me lleno de nostalgia. Gracias =).

    Te mando un beso gigantezco.. suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, el post no tenia nada que ver con mi vida privada. Solo una tristeza interminable =P

    ResponderEliminar
  5. Joder, mira que eres bueno eh?¿
    Nunca me canso de como escribes^^
    Y si... a veces la matarías para que desapareciera, pero solo si tu puedes morir con ella... ni contigo ni sin ti.

    VAGO!!!
    Si te dan un premio lo recibes como dios manda!!! Solo faltaba!!
    xxxD

    ResponderEliminar