Profeta

Miles de sombras bailan a mi alrededor. Crecen, menguan, se dividen o se multiplican, con sus burlonas miradas fijas en mí.
Sus voces, como la melodía de un violín mal afinado, se quiebran y se apagan, suenan a un tiempo... y luego se quedan en silencio. Y no sé qué es peor, si el infernal ruido de sus crueles voces o esta calma impredecible.
Cierro los ojos para fingir no verlas, me tapo los oídos para intentar no oírlas, pero es imposible. Como serpientes negras, las sombras se cuelan por cualquier rendija y sus voces, afiladas y frías, se deslizan por entre mis dedos.
Dios mío, ¿por qué me abandonas? ¿No era que Tú estabas en todas partes? Entonces, ¿por qué me dejas aquí, sumido en las oscuridades más profundas de mi mente?
Confié en ti, ¡juro que lo hice! Pero me has traicionado. Si esto es una prueba, debiste saber que no podría afrontarla. Así que me rindo. ¿Me oyes, Dios? ¡Me rindo!
Ciérrame las puertas del Cielo si así lo quieres; el Infierno no puede ser peor que esta tortura.

Esto... Iba a decir eso de "Y al tercer día resucitó", pero ya son trece. O catorce. O... Bueno, que son muchos, ¡coña! En fin... Y... Bueno... Pues que procuraré volver a escribir a diario... O semanalmente... O cada mes... O cuando sea xD

5 comentarios:

  1. Mientras escribas y me sigas encandilando con tus palabras, puedes tardar el tiempo que quieras.

    Eres fantástico, Carlos, no lo dudes nunca.
    =)

    ResponderEliminar
  2. el infierno ya lo vivo cuando estoy sin ella

    ResponderEliminar
  3. "Y al mes volvió y la gente lo persiguió con antorchas" (:

    ResponderEliminar
  4. mi amorrr te echaba de menoss! menos mal que ya has vuelto, aunque no te veo convencido de que vuelvas a escribir a diario, pero bueno... menos da una piedra! jajajaja

    Bueno sí, aunque tenga el tiempo ocupado siempre tengo tiempo para leer... jiji :p
    Entonces dime, tus navidades y fiestas bien no? porque supongo que en este tiempo te has podido relajar (aunque conociendote, seguro que te has relajado demasiado) pero bien, así hay que vivir: tranquilamente :)
    un besazo enorme Carlis y bienvenido de nuevo ^^

    ResponderEliminar
  5. Gran entrada. Si es que haces que me den ganas de perdonarte tu tardanza, no te mereces un castigo escribiendo TAN

    BIEN :)
    Pero como vuelvas a ausentarte... verás.

    ResponderEliminar