You

You used to think they were the weak ones, but now you realize, don't you?
Their hearts. Their feelings. Their tears.
It doesn't make them weak, but the opposite. It makes them bigger, stronger, better.
You may not feel pain, love or sadness, and you may be able to control every single beat of your heart, and used to think it made you special, unique, the best. But it doesn't.
While they learn, grow and live, you are damned to exist with no reasons to. The only thing you can do is keep on walking this road, never looking back, trusting nobody but yourself. Because, you know, the void you "feel" is nothing you can explain or complain about: it's your fault and nobody else's.
You were the sad, the weak, the coward one. You couldn't stand the feelings, their senseless behavior, their strength, so you took the easy way and erased them.
Now... Now you ain't YOU anymore, but a horrible, feelingless, fake-smiling shadow.
Guess you'd cry if you could feel how sad it is...

Bueno, ya estoy harto de pensar en inglés y escribir en español, sobre todo porque traducidas las cosas pierden la gracia (no me preguntéis por qué pienso en inglés, mi cabeza hace lo que le da la gana, es un poco especial), así que hasta que me vuelva la musa española colgaré cosas en inglés y las traduciré debajo (dos pájaros de un tiro, me libro también de las conversaciones, que ya no se me ocurrían más...)

Solías pensar que ellos eran los débiles, pero ahora te das cuenta, ¿verdad?
Sus corazones. Sus sentimientos. Sus lágrimas.
Eso no les hace débiles, sino todo lo contrario. Les hace más grandes, fuertes y mejores.
Puede que tú no sientas dolor, amor o tristeza, y puede que seas capaz de controlar cada uno de los latidos de tu corazón, y pensabas que eso te hacía especial, único, el mejor. Pero no es así.
Mientras ellos aprenden, crecen y viven, tú estás condenado a existir sin motivo para hacerlo. Lo único que puedes hacer es seguir esta carretera, nunca mirando atrás, nunca confiando en nadie. Porque, ya sabes, el vacío que tú "sientes" no es algo que puedas explicar o de lo que puedas quejarte: es tu culpa y de nadie más.
Tú eras el triste, el débil, el cobarde. No podías soportar los sentimientos, su comportamiento irracional, su fuerza, así que tomaste el camino fácil y los eliminaste.
Y ahora... Ahora tú ya no eres TÚ, sino una horrible e insensible sombra de sonrisa falsa.
Supongo que llorarías si fueras capaz de sentir lo triste que es eso...

6 comentarios:

  1. Joder, es mucho mejor en inglés!
    Pero he tardado lo mío en leerlo, T_T Mis pésimos niveles de inglés que le vamos a hacer.

    Genial Carlines.
    Por cierto, dile a tu mente que piense en la lengua que quiera, eres GENIAL en cualquier idioma en el que te expreses*

    Besos grises desde nuestro Palacio.
    Te echo de menos
    ;)

    ResponderEliminar
  2. los valientes son los que lloran de verdad..

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la idea de hoy, la verdad. Y eso de ponerlo en los dos idiomas está muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. llorar no es signo de debilidad, es simbolo de sentimientos...

    ResponderEliminar
  5. Wooo lo leí primero en inglés y luego, por seguridad, lo repasé en castellano y la verdad es que he fallado poco! :D
    Te recuerdo que mi nivel no es muy bueno :p jaja

    Pues tampoco te creas que yo soy muy fiestera, de hecho yo soy tranquila (aunque te cueste creerlo), pero sí es cierto que no he podido parar quieta en estas vacaciones... todos los dias he estando haciendo cosas; excepto aquellos dias de búsqueda de mi paz :)

    ¿tu cómo has empezado el curso? porque yo ya tengo examenes y demás! qué morro tienes en tu curso! por cierto, no has pensado en coger una beca e irte un mes fuera de españa a practica inglés? tu puedes hacerlo, tienes condiciones!

    un besazo Carlis^^

    ResponderEliminar
  6. Suele pasarme que las cosas en ingles.. tienen como otro aire, no? Como que.. si fueron expresadas asi, es su naturaleza, y solo asi pueden apreciarse en su totalidad. Muy loco lo mio jaja.

    Me gusto mucho Carlos! Que fuerte.. lleno de sensaciones! Ojala que no te sientas identificado con ninguno de tus relatos =P..

    Te mando un beso grande =)

    ResponderEliminar