Esquizofrenia

No puedes huir de nosotros, y lo sabes.
Da igual cuánto lo intentes, cuántas pastillas tomes al día, cuántas mentiras te digas frente al espejo. Siempre estaremos ahí para recordarte la verdad.
No, no somos tu conciencia; no, no somos pura fantasía. Somos reales, tan tangibles como el resto de tu vida, y no puedes acallarnos a base de fármacos. Al final, lo sabes, siempre acabamos volviendo, más fuertes, más resentidos y más crueles.
Y tú... Tú solo rezas para que nos callemos, te tapas los oídos y finges no poder oírnos. Pero, ¿sabes qué? Que no puedes dejar de escucharnos. Porque si no te guiamos, si no te decimos qué hacer a cada paso del camino, ¿quién lo hará? ¿Tú? No nos hagas reír.
Aunque seamos tu peor pesadilla, aunque seamos tu peor enemigo, no sabes vivir sin nosotros. Así que cállate de una vez y deja de intentar escapar por ríos de neurolépticos, porque no puedes hacernos desaparecer.
¿Cómo huir de tu peor enemigo, si vive en tu cabeza?

Ay, dios, qué pocas ganas de actualizar... Estoy por hacer arder la blogosfera y no actualizar en un par de meses xD

'-Los recuerdos son como la arena cristalizada.
-¿Hirientes?
-Pensaba decir hermosos...'

5 comentarios:

  1. Es imposible huír de tu enemigo cuando vive dentro de ti y más aún cuando eres incapaz de vivir sin el...

    Como se te ocurra prender fuego a la blogosfera no descansaré hasta encontrarte y darte una somanta de hostias, lo digo completamente en serio¬¬
    ¿Qué haría yo sin tus palabras?
    Avisado quedas.




    Nos vemos en el Palacio de Plata, Caballero mío
    (L)

    ResponderEliminar
  2. Me hiciste acordar a una pelicula, una Mente Maravillosa era?

    Me gusto..! es mas, tengo una cosita muuuy parecida guardada en algun lado.

    Sobrevivir. Que buena palabra! Gracias por el apoyo constante e incansable =)

    Un eso gigantesco!

    ResponderEliminar
  3. *________* escribes muy lindo!
    te sigo >.<

    ResponderEliminar
  4. ¡Eh, no quemes nada!
    Que aquí vivimos todos :P Y además, no me gustaría dejar de leerte durante tanto tiempo. Sé que no soy la más adecuada para hablar de actualizar con continuidad, pero bueno xD
    Sí... a mí me pone los pelos de punta pensar que para que aquellos que padecen esquizofrenia, las voces y las visiones son más reales incluso que las personas tangibles que están a su lado y quieren ayudarles.

    Un beso enormísimo!

    ResponderEliminar
  5. nosotros siempre somos nuestro peor enemigo, y a veces utilizamos el famoso: sé amigo de tuis amigos, pero mejor amigo de tus enemigos, y por eso disfrazamos nuestra realidad, hasta que llega el punto en que parece que enloquecemos xD

    ResponderEliminar