New News u_u

Amores míos de mi corazón: mi vecino nos ha pillado.
No sé cómo, ni siquiera sé si se ha dado cuenta de verdad, pero lo cierto es que se nos ha cerrado el grifo, así que he de recurrir al internet móvil de mi padre. Sí, lo sé, es un paso atrás y una patada en los cojo***. Por si os sirve de algo, Abbise ya está terminada, y dentro de poco podré poneros un enlace para descargarlo (hoy, mañana o como mucho dentro de dos días).
Pero, por cada buena noticia, hay dos malas, y ahí va la segunda: 7SDC se retrasa un poco. El caso es que, sin internet, en lugar de dedicarme a escribir como debería, me puse a dibujar (por vigésima vez) un manga mu' chulo, "Photoshop 6.0-D", o "GOD" para los amigos. Manga que nunca termino porque me frustran mis dibujos.
Así que nah, ya me pondré hoy con la novela de marras y tan pronto como la última página de Abbise haya sido subida comenzaré el nuevo blog.
Siento que en tan poco tiempo os haya colado dos actualizaciones sin lectura decente, pero lo cierto es que hoy estoy centrado en otras cosas y no me salía nada... Cuando mi cerebro despierte ya os compensaré, prometido.

Ah, sí, casi se me olvida: a mi querida Anaid, mil gracias por el premio, que no le puedo dar a nadie porque este sitio está bastante muerto últimamente, y diez gigas de felicidades por sus diecinueve, aunque vayan con retraso. Sabes que siempre (bueno... cuando internet así lo permite) tendrás aquí a tu Caballero de la Estilográfica :)

EDIT:
Damas... Otras damas... Por fin, en exclusiva y con adelanto, para todos los públicos menos para los creyentes extremistas, se puede descargar (*redoble de tambores*) ¡ABBISE! Sep, a partir de ya en los mejores ordenadores y dispositivos tipo iPad o eBook, y bueno, en general en cualquier aparato relativamente avanzado tecnológicamente que tenga instalado el Adobe Reader para leer .pdf's. ¡Mi primera novela terminada! :D

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias Carlos
    :3
    Sabes que el Palacio de Plata siempre siempre está abierto para ti y compartir chocolates e historias juntos.

    Ya mismo me pongo con abbise, yujujuuuuuuuu buena literatura para mis noches de insomnio :P

    ResponderEliminar